AHD 66 – De seudónimos, gubias y pobriños

Escuchar episodioT01E33 - Entretenimiento - 01:28:16

Nuestro refranero, que es muy sabio, lo deja bien claro: «Los buenos estudiantes y los buenos caballos siempre acaban la carrera». No es que tenga mucho que ver con el programa de hoy, pero nunca está de más empezar con un refrán, luego lo encaja cada cual donde mejor le parezca.

Os anunciamos que este dragón vuela algo raro, como con más peso, porque trae, más carga, quizá, de la que puede soportar: por ejemplo, la de JUAN GÓMEZ-JURADO, que va a hacer que te plantees la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Te mereces el nombre que tienes? ¿Está por debajo o por encima de tus méritos? ¿Elegirías otro? Bueno, son tres preguntas, pero Juan es de contención difícil.

RODRIGO CORTÉS viene con otra propuesta absurda, en coherencia con nuestro programa: pretende hablar de una técnica plástica en la radio, ¿podéis creéroslo? Y decimos que pretende porque, para asegurarse, se trae a uno de los genios de una de esas técnicas, el gran TOMÁS HIJO, que es, entre mil cosas más, el creador del logotipo de nuestro programa.

Acaba JAVIER CANSADO, que es Javi, pero no es Javi, con una sección que es una, pero son dos, o ninguna, y propone que… Vale, nos rendimos, que luego viene Javier Cansado con lo suyo, algo que necesitas escuchar para entender. Como casi todo. A veces.

Así que ponte en posición firme, levanta el asiento, pliega la bandeja y no uses aparatos eléctricos durante el despegue (bueno sí, que si no, no suena), porque… ¡AQUÍ HAY DRAGONES!

©De las ilustraciones: Tomás Hijo, 2019

Más episodios

AHD76 – De espías, mandíbulas y siestas

Cuando hace unas semanas (el día 3 de marzo) grabamos este programa, no sabíamos cosas sobre los dragones que hoy sabemos. Parece ser que el buen dragón, el fetén, el de pata negra, es muy capaz de esconderse en su guarida durante días si descubre que la amenaza de fuera es grande; aprovisiona su cueva y espera pacientemente a que el enemigo se debilite o se agote de andar merodeando por los alrededores sin encontrar alimento. Cuando siente que el riesgo decae (el dragón fetén es listo), sale de su gruta y acaba con el enemigo con un soplido de fuego.

T01E38 - Entretenimiento - 01:11:37

AHD 74 – De retratos, pancracios y razas

Jamás tendríamos la poca vergüenza de afirmar que estás a punto de escuchar uno de los mejores programas de la historia de los programas escuchables, nosotros somos de natural sencillo, ralo, y sólo diremos que nos gusta mucho a nosotros (claro, que eso lo podríamos decir de todos los que hacemos, porque no tenemos abuela; alguno de nosotros, ni siquiera padres).

T01E37 - Entretenimiento - 01:10:48