Últimos Episodios

1X06 CONTRA LAS BODAS

Excesivas muestras de afecto en público, gente borracha con acceso a un micrófono, decenas de miles de euros invertidos en reunir a gente que no se soporta y, encima, un baile gracioso. Todo esto son las bodas, un terreno abonado para que salga lo peor de la especie humana cuando, se supone, aquí veníamos a celebrar el amor. No nos tiréis el ramo a nosotros, no pensamos cogerlo.

T01E06 - Entretenimiento - 01:06:49

1X05 CONTRA LOS INFLUENCERS

¿Qué es exactamente un influencer? ¿Nos influyen en algo? En este episodio lo tenemos fácil: venimos a rajar de un grupo de personitas por el que todo el mundo tiene muchísimas opiniones, muy pocas positivas. Suponemos que es el precio que deben pagar por tocarse el c*** a dos manos delante de sus millones de seguidores. Pero, como en todo, también sentimos fascinación por ellos: adoramos el mundo de las apariencias, las falsedades, las mentiras, la ambición desmesurada y el ego desmedido. Porque en Arsénico Caviar nos gustan, ante todo, los grandes villanos.

T01E05 - Entretenimiento - 01:07:06

1X04 CONTRA MADRID

Como personas de provincias que han escogido Madrid para vivir, la ciudad nos provoca toda una serie de sentimientos y emociones radicales: ilusión y esperanza, pero también odio, rabia y desasosiego. Por aquí dicen eso de ‘Madrid me mata’, nosotros creemos que es literal. Y que la única esperanza que tenemos por aquí es esa que se apellida Aguirre.

T01E04 - Entretenimiento - 01:07:39

1X03 CONTRA LAS SERIES

Nuestros gustos se han puesto al servicio del algoritmo, y ya no sabemos si es más triste ir todos los días a la oficina y el sábado al supermercado o todos los días a la oficina y luego un capitulito de ‘La casa de papel’. Pero hay algo todavía peor que las series: las conversaciones sobre series y los pesaos de las series. En Arsénico Caviar nos negamos a formar parte del ciclo de la conversación cultural. Apaga el televisor, enciende tu transistor.

T01E03 - Entretenimiento - 53:11

1X02 CONTRA LA AMBICIÓN

Porque la vida no puede ser trabajar todos los días e ir el sábado al supermercado, en este episodio desgranamos todos los demonios del trabajo: los trepas, los pelotas, los calientasillas, los corporativistas y la gente a la que nunca “se le cae el boli”. En Arsénico Caviar queremos comunicarte que nunca vas a heredar la empresa y que, además, estás despedido.

T01E02 - Entretenimiento - 01:05:30
Más sobre Los protagonistas

Dirección y guion: Beatriz Serrano y Guillermo Alonso.

Diseño sonoro: Elisabeth Bua.

Jefe de proyecto: Jesús Blanquiño.

Diseño gráfico: Agencia Player.

Producción ejecutiva: Lourdes Moreno Cazalla.

acerca de

Arsénico Caviar

Arsénico Caviar es un podcast original de Podium, con Beatriz Serrano y Guillermo Alonso.

Blog del programa