Podcasts para abrirte la mente y sacarte una sonrisa

Estas charlas te harán sonreír. Seguro. Porque en mitad de debate intensos, de repente, entre nuestros presentadores e invitados surge esa chispa que conecta con el sentido del humor. Historias convincentes, conocimientos intrigantes e invitados fascinantes,… para los que no se cansan de sus podcasts favoritos. ¿Buscas un nuevo episodio para abrir la mente y con humor?

Lo Que Tú Digas

En cada episodio una charla en bruto, sin cortes ni guion, con invitados que vale la pena escuchar: científicos, humoristas, actores, escritores, músicos y protagonistas de historias asombrosas. Andreu Buenafuente, Manuela Carmena, Carlos Alsina, Manuel Jabois, Zahara,… El podcast conversacional presentado por Álex Fidalgo.

Estirando el Chicle

Millenials del mundo, ¡este es vuestro podcast! Si vives con tus padres o compartiendo piso. Si te planteas  lo que encierra algunas construcciones machistas. Si te interesa la música, la amistad, la literatura, la amistad, el arte, la televisión, el sexo,… la vida, tienes que darle una escucha.

Mi año favorito

Con la premisa de Dani Rovira y Arturo González-Campos juntos, el buen rollo ya está garantizado.  El aderezo a este cóctel de ingenio, humor y sabiduría llega de los invitados que son fans de un año concreto. Es imposible terminar un episodio de este podcast sin haber aprendido algo nuevo ni haber sonreído al menos 5 veces.

Charlas pretenciosas

Ángel Martín y Jose Lozano se baten en duelo para demostrar al público quién sabe más sobre un tema. Cada uno de ellos se apoyará en un invitado experto, pero con una particularidad: las mentiras están permitidas. Sí, el experto también. La misión del público es averiguar qué es verdad y qué es mentira para votar quién de los dos, Ángel y Jose, es más idiota.

Vivir, ¡qué movida!

12 episodios que parodian los programas de autoayuda y ‘Saber Vivir’. El podcast ideal para sonreír y desconectar con Álex Martínez Vidal, Tomás Fuentes y David Martos.

Cinco Sentidos

En Podium nos encanta pensar que ya tenemos «oldies». Una de nuestras primeras producciones con actores, deportistas, escritores, políticos como el Gran Wyoming, Javier Gurruchaga, Javier Cansado, Dani Rovira, entre otros, que nos proponen algo que oler, algo que tocar, algo que saborear, algo que escuchar y algo que ver. Sus intimidades sensoriales en ‘Cinco Sentidos’.