E14 – Vinilos, pizza y ropa a domicilio: la vida de esta tienda es un poco punk

Escuchar episodioT01E14 - Entretenimiento - 29:55

19 febrero, 2021

Los discos de vinilo y las pizzas tienen cosas en común: son elementos de la cultura pop, redondos y a todo el mundo le gustan. De hecho, los socios de @CuervoStore, que viven de la música, tenían un lema: “si nos va mal, siempre podemos montar una pizzería”. Con la pandemia se han reinventado: ahora venden vinilos, pizzas y ropa… a domicilio. Y les va estupendamente.

Más episodios

E27 – Trainingym: un éxito fruto del fracaso

Rafa Martos consiguió abrir su propio gimnasio, pero el sueño le duró poco. Ahogado por las deudas y obligado a cerrarlo, decidió darse a sí mismo una nueva oportunidad y volver a emprender. Hoy, su software y su app Trainingym son un éxito. “La resiliencia está en nuestro ADN”.

T01E27 - Entretenimiento - 22:39

E26 – Little Hannah, la papelería que fue rentable gracias a crear comunidad

Empezó con un blog de manualidades, a modo de tutorial. Luego comprobó que los productos que mencionaba se agotaban en las tiendas. Y así terminó naciendo Little Hannah, el negocio de Cris Bravo cuyo éxito se fundamenta en gran parte en crear comunidad. “La relación que se ha creado con las clientas... Han creado vínculos entre ellas, han creado vínculos conmigo. Esto es lo más rico para una marca”.

T01E26 - Entretenimiento - 24:07