E19 – Las botas que cautivaron a Bob Dylan y dieron el salto a internet

Escuchar episodioT01E19 - Entretenimiento - 32:23

26 marzo, 2021

El abuelo de Jordi Corbeto vendió unas botas camperas a Bob Dylan en su mítica zapatería de Barcelona. Ahora, su nieto ha dado el salto al comercio online y ha transformado el negocio familiar para que la estética cowboy llegue a cualquier rincón del planeta.

Más episodios

E29 – Oasis Hunters, la web que hace del turismo rural una verdadera aventura

Cuando Joshua Molina y Marina Teixidor hacían escapadas rurales, echaban en falta un mayor componente de aventura. Movidos por su afición por ese tipo de turismo, decidieron reinventarse y crear Oasis Hunters, un negocio online donde los usuarios no saben a dónde van hasta 48 horas antes. Superaron el confinamiento, aprendieron sobre la marcha de SEO, SEM y marketing en redes sociales, hicieron por escuchar a sus usuarios y crear comunidad… y hoy viven de su pasión.

T01E29 - Entretenimiento - 24:17

E28 – Volver a las raíces para venderlas en conserva

Se puede decir que Fran Senra había triunfado profesionalmente, labrándose un futuro en el sector de la comunicación y trabajando en Estados Unidos y otras partes del mundo. Pero eso no le hacía feliz. Enamorado de su pueblo y de sus raíces, decidió volver a su Sanlúcar de Barrameda natal. Allí terminó montando Conservas Senra, que le permite vivir en su tierra, ser feliz, y honrar a su abuela: produce y vende en conserva los guisos típicos de su pueblo. Esta es la historia de una transformación profesional radical.

T01E28 - Entretenimiento - 22:31