E22 – Un taller en la buhardilla: cómo emprender desde cero

Escuchar episodioT01E22 - Entretenimiento - 27:19

Montar un taller en la buhardilla de su casa y convertirse en su propia jefa. Es lo que hizo Mónica Conde cuando decidió cambiar de vida: aprendió a hacer jabones de forma artesanal gracias a vídeos de YouTube y, con 3.000 euros del paro, puso en marcha Mis Colores y Aromas. Sin experiencia previa, tuvo que zambullirse en el mundo de la venta online tras la irrupción de la pandemia.

Más episodios

E25 – Cosméticos personalizados a golpe de click

Después de cuatro años desarrollando una máquina similar a la de las cápsulas de café para crear cosméticos personalizados, el confinamiento pilló a Lesielle en pleno lanzamiento al mercado. “Se nos cayeron contratos con centros de estética y tuvimos que reinventarnos centrándonos en el comercio online”.

T01E25 - Entretenimiento - 27:02

E24 – Tomates donde había bodas: reinventarse en tiempos de pandemia

Alfonso González sabe bien lo que es reinventarse. Lo hizo en la crisis de 2008, cuando cambió la organización de eventos culturales por las bodas. Ahora, ha transformado en huertas las fincas en las que se celebraban los enlaces. Y vende sus hortalizas online. “Hay que ver la realidad como es, por dura que sea. Es ahí cuando puedes reaccionar”

T01E24 - Entretenimiento - 24:01