E26 – Little Hannah, la papelería que fue rentable gracias a crear comunidad

Escuchar episodioT01E26 - Entretenimiento - 24:07

Empezó con un blog de manualidades, a modo de tutorial. Luego comprobó que los productos que mencionaba se agotaban en las tiendas. Y así terminó naciendo Little Hannah, el negocio de Cris Bravo cuyo éxito se fundamenta en gran parte en crear comunidad. “La relación que se ha creado con las clientas… Han creado vínculos entre ellas, han creado vínculos conmigo. Esto es lo más rico para una marca”.

Más episodios

E29 – Oasis Hunters, la web que hace del turismo rural una verdadera aventura

Cuando Joshua Molina y Marina Teixidor hacían escapadas rurales, echaban en falta un mayor componente de aventura. Movidos por su afición por ese tipo de turismo, decidieron reinventarse y crear Oasis Hunters, un negocio online donde los usuarios no saben a dónde van hasta 48 horas antes. Superaron el confinamiento, aprendieron sobre la marcha de SEO, SEM y marketing en redes sociales, hicieron por escuchar a sus usuarios y crear comunidad… y hoy viven de su pasión.

T01E29 - Entretenimiento - 24:17

E28 – Volver a las raíces para venderlas en conserva

Se puede decir que Fran Senra había triunfado profesionalmente, labrándose un futuro en el sector de la comunicación y trabajando en Estados Unidos y otras partes del mundo. Pero eso no le hacía feliz. Enamorado de su pueblo y de sus raíces, decidió volver a su Sanlúcar de Barrameda natal. Allí terminó montando Conservas Senra, que le permite vivir en su tierra, ser feliz, y honrar a su abuela: produce y vende en conserva los guisos típicos de su pueblo. Esta es la historia de una transformación profesional radical.

T01E28 - Entretenimiento - 22:31