T01E02 – “Infrafútbol” con Enrique Ballester. El Castellón

Escuchar episodioT01E02 - Divulgación - 27:15

En 1989 Enrique Ballester estaba en la bañera comiéndose una chocolatina cuando su padre entró en el baño con el transistor: el Castellón había subido a primera división. Desde entonces, su equipo pasó de ser una cosa fugaz a quedarse con él para siempre.

En ‘Infrafútbol’ viajamos con el periodista y escritor hasta Castalia, conocemos a su familia, visitamos el pub de Pedro Alcañiz, recordamos el gran ascenso del Castellón y su caída.

Más episodios

T01E05 – “A las armas” con Quique Peinado. El Rayo Vallecano

En este episodio de 'Hooligans Ilustrados' Quique Peinado nos cuenta su proceso de investigación para la escritura del libro 'A las armas' y hablamos con uno de esos nombres propios que permanecen, Miguel Ángel Sánchez Muñoz “Míchel”. Con él visitamos las entrañas del estadio, donde nos recibe el boxeador Manolo del Río.

T01E05 - Divulgación - 22:51

T01E04 – “Una forma de permanencia” con Marta San Miguel. El Racing de Santander

Hay ciudades que son equipos y equipos que son ciudades: Santander, con sus regatas, su cielo gris, su viento del sur y su inmaculada bahía, es el Racing. Frente la playa de Los Molinucos, desde donde se ven los focos del campo, la periodista y escritora Marta San Miguel nos habla, junto a su padre, del vínculo estrecho de la ciudad con su equipo de fútbol. Porque jugar en el Racing no es solo una forma de hacer deporte, es una forma de ser de Santander.

T01E04 - Divulgación - 23:36