T01E04 – «Una forma de permanencia» con Marta San Miguel. El Racing de Santander

Escuchar episodioT01E04 - Divulgación - 23:36

11 octubre, 2021

Hay ciudades que son equipos y equipos que son ciudades: Santander, con sus regatas, su cielo gris, su viento del sur y su inmaculada bahía, es el Racing. Frente la playa del Sardinero, desde donde se ven los focos del campo, la periodista y escritora Marta San Miguel nos habla, junto a su padre, del vínculo estrecho de la ciudad con su equipo de fútbol. Porque jugar en el Racing no es solo una forma de hacer deporte, es una forma de ser de Santander.

Más episodios

T01E08 – «Nos parece mejor» con Nacho Carretero. El Dépor

Cuando el padre de Nacho Carretero le dijo: “Hijo, no se llora por el fútbol”, él replicó: No lloro por el fútbol, lloro por el Dépor”. En el último episodio de la primera temporada de ‘Hooligans Ilustrados’ recordamos a Arsenio Iglesias, lo más parecido a un dios futbolístico en un mundo profano, hablamos con Donato y volvemos a los años victoriosos del Real Club Deportivo de La Coruña.

T01E08 - Divulgación - 26:23

T01E07 – «Yonkis y gitanos» con Pepe Lobo. El Sevilla

En el séptimo episodio de 'Hooligans Ilustrados' Lucía Taboada viaja a la ciudad hispalense para reunirse con el escritor Pepe Lobo, que debe su sevillismo a su padre. Volvemos al Sevilla de los 90, al descenso a segunda, al fichaje de Maradona, recordamos la anécdota del fisioterapeuta Domingo Pérez y charlamos con Antoñito.

T01E07 - Divulgación - 21:42