#80: Alejandro Dolina – El profesor y el alumno

Escuchar episodioT01E80 - Entretenimiento - 01:04:17

Alejandro Dolina es una de las grandes estrellas de la comunicación en su país, Argentina. Allí presenta un show llamado La venganza será terrible que me tiene completamente arrobado y en el que se mezclan, en generosas cantidades, el humor, la historia y la filosofía. Este programa, aunque con algún cambio de nombre por el camino, lleva emitiéndose la friolera de 34 años. Además de lo dicho, Alejandro es escritor, músico, presentador de televisión y actor. Y, si él me permitiese decirlo, os diría que es un verdadero sabio. Pero como no me deja, no lo diré.

Nos encontramos en A Coruña, en el marco del Encuentro Mundial de Humorismo, y grabamos esta conversación, en la que hablamos de los temas que me roban horas de sueño: el amor, la felicidad, la vejez y la muerte. Una charla inolvidable.

Más episodios

#180: Pedro Duque – El ministro espacial

Pedro Duque es astronauta, político e ingeniero aeronáutico. En 1998 se convirtió en el primer astronauta de nacionalidad española. Desde el 7 de junio de 2018 es el ministro de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.

T02E86 - Entretenimiento - 01:11:57