#95: Andrés Pajares – Antes de que se nos olvide

Escuchar episodioT01E95 - Entretenimiento - 01:16:36

No, no es ninguna broma. El protagonista de este episodio es el único, inimitable y legendario Andrés Pajares. El mismo que hizo reír a España en el cine mano a mano con Esteso, el que nos emocionó interpretando al Paulino de Ay Carmela! —papel por el que ganó un Goya—, y el que fue capaz de ponerle rostro, voz y acento macarra al Makinavaja del genial Ivà. Mucho se ha especulado con la salud y la lucidez de Andrés en los últimos años. Yo, que he estado con él, os puedo asegurar que a sus 80 años tiene un aspecto estupendo y que está más lúcido que mucha gente que tiene 50 años menos que él. El actor me recibió en su casa, me trató con cariño y amabilidad, y me regaló una hora de conversación en la que hablamos de su primer libro, ‘Mis memorias… antes de que se me olviden’, repasamos algunos de sus papeles más icónicos, charlamos acerca de sus inicios, me cuenta cómo se sintió cuando comenzó a recibir premios por Ay, Carmela! (y cuánto cobró por hacerla) y se sincera acerca de un desencuentro que tuvo con Pedro Almodóvar y le dejó un poso amargo que se mantiene hasta hoy.

Más episodios

#137: Adrián Valls – Meditación trascendental

Adrián Valls es profesor de meditación trascendental, una técnica de origen indio que popularizaron los Beatles y que a día de hoy cuenta con practicantes de la talla de Jerry Seinfeld, Russell Brand o David Lynch.

T02E42 - Entretenimiento - 01:53:13

#136: Pepe Capelán- El desamor, la amistad y otras hierbas

Pepe Capelán es humorista, presentador de televisión y uno de mis mejores amigos. En los últimos tiempos ha afrontado una de las peores etapas de su vida, en la que han confluido problemas en lo laboral, en lo sentimental e incluso –probablemente a consecuencia de lo anterior– en lo psicológico. Tras estos meses de confinamiento que hemos pasado, ambos decidimos que celebraríamos nuestro reencuentro grabando un episodio para este podcast en cuanto pudiésemos vernos. A pesar de mis reticencias al principio, Pepe decidió que en esta conversación quería hablar abiertamente de todo este bache vital por el que está pasando; sincerarse conmigo y con la audiencia del podcast. Como una suerte de terapia o de confesión pública. Finalmente, así lo hicimos y este es el resultado.

T02E41 - Entretenimiento - 02:24:39