#51: Brais Quenlle – Soy adicto a los videojuegos

Escuchar episodioT01E51 - Entretenimiento - 01:19:57

La OMS, la organización mundial de la salud, reconoce la adicción a los videojuegos como un trastorno mental. Es un titular que hemos podido leer en los últimos días en todos los medios del país. Brais Quenlle es una de las primeras voces de nuestro país en reconocer públicamente ser adicto a los videojuegos y estar en tratamiento para desengancharse. Este es su testimonio.

Más episodios

#165: Nacho Vidal – ¿Quién es Ignacio Jordá?

Nacho Vidal es uno de los actores porno más famosos y aclamados de la historia del cine para adultos. Considerado por los profesionales y fans como una leyenda de la industria, ha protagonizado más de 600 películas de este género y dirigido 140. En la actualidad, retirado de los focos, es empresario y se ha formado como coach. En esta conversación a tumba abierta hablamos de su carrera, de los retos que ha afrontado, de los que tiene por delante y de las diversas polémicas en las que se ha visto involucrado en los últimos tiempos.

T02E71 - Entretenimiento - 02:32:47

#164: María Villardón – Los zapatos y el bolso

María Villardón es periodista e historiadora del arte. Tras pasar por diversas emisoras de radio, en la actualidad escribe en OK Diario donde, entre otras cosas, realiza entrevistas a personalidades destacadas de la cultura española.

T02E70 - Entretenimiento - 02:03:03