#51: Brais Quenlle – Soy adicto a los videojuegos

Escuchar episodioT01E51 - Entretenimiento - 01:19:57

La OMS, la organización mundial de la salud, reconoce la adicción a los videojuegos como un trastorno mental. Es un titular que hemos podido leer en los últimos días en todos los medios del país. Brais Quenlle es una de las primeras voces de nuestro país en reconocer públicamente ser adicto a los videojuegos y estar en tratamiento para desengancharse. Este es su testimonio.

Más episodios

#153: Marc Gasol – De Sant Boi al cielo

Marc Gasol es jugador de baloncesto y su fichaje por el equipo de la NBA Los Angeles Lakers se anunció dos días después de la grabación de este diálogo, generando un verdadero terremoto en las redes sociales y los medios de comunicación de gran parte del planeta. Ha sido campeón del mundo con la selección española y campeón de la NBA con los Toronto Raptors. Además de ser ejercer de súper estrella del deporte internacional, Marc preside un club, el Bàsquet Girona, y con su hermano Pau ha fundado Gasol Foundation, una ONG cuyo objetivo es promover hábitos de vida saludables en la infancia.

T02E58 - Entretenimiento - 01:36:19

#152: Julieta Romero – Amor en cuarentena

Julieta Romero es terapeuta de parejas, dating coach y cazatalentos sentimental. Tiene formación en Inteligencia Emocional, Coaching, Habilidades interpersonales, Programación Neurolingüística y Matchmaking. Estudia e investiga sobre el amor, la seducción y las relaciones sentimentales. ¿Es posible enamorarse en mitad de una pandemia? 

T02E57 - Entretenimiento - 01:51:32