#51: Brais Quenlle – Soy adicto a los videojuegos

Escuchar episodioT01E51 - Entretenimiento - 01:19:57

La OMS, la organización mundial de la salud, reconoce la adicción a los videojuegos como un trastorno mental. Es un titular que hemos podido leer en los últimos días en todos los medios del país. Brais Quenlle es una de las primeras voces de nuestro país en reconocer públicamente ser adicto a los videojuegos y estar en tratamiento para desengancharse. Este es su testimonio.

Más episodios

#135: Íker Jiménez – Mi ballena blanca

Íker Jiménez lleva semanas alejado de los medios de comunicación tras unos meses de trabajo y exposición intensísimos al volante de su programa Milenio Live, con el que ha revolucionado YouTube. Casi un centenar de medios están esperando entrevistarle y millones de seguidores aguardan ansiosos su regreso... Pero él ha elegido este humilde podcast para volver a ponerse ante el micrófono.

T02E40 - Entretenimiento - 02:02:42

#134: Daniel Lorenzo – … Y si no, nos enfadamos

Este es un episodio de récord. Objetivamente, es el más largo grabado hasta la fecha en el podcast; subjetivamente, es de los más divertidos. Al menos, yo disfruté como pocas veces charlando con Daniel Lorenzo. Dani es director de teatro, crítico de cine, colaborador del podcast 'Lo que yo te diga' (sí, nos confunden constantemente) y autor del maravilloso ensayo "¡Más fuerte, muchachos! El cine de Bud Spencer y Terence Hill", una obra muy necesaria que homenajea a estos dos históricos del cine europeo. Y en este diálogo –como en las películas del dúo italiano de camorristas– hay risas, hay ternura, hay nostalgia y hay palos.

T02E39 - Entretenimiento - 03:34:59