#84: Bruno Cardeñosa – Luchando en la radio y en la vida

Escuchar episodioT01E84 - Entretenimiento - 01:54:03

‘La rosa de los vientos’ es uno de los programas más longevos y seguidos de la radio española. El espacio, concebido por el legendario Juan Antonio Cebrián, lo presenta Bruno Cardeñosa desde 2007, tarea que compagina con la dirección de la revista Historia de Iberia Vieja y su incansable trabajo como escritor.

El pasado 10 de junio, Bruno sorprendió a la audiencia del programa y a muchos de sus compañeros con una carta abierta en sus redes sociales en la que hacía público que padece esclerosis múltiple desde hace unos años. En este episodio me cuenta por qué decide dar el paso de contarlo, cómo empezó todo y cómo es convivir día a día con la enfermedad. Además, se sincera acerca de su otra batalla, la que mantiene con una parte de la audiencia que no le da tregua con virulentos ataques y críticas desde que tomara el mando del programa hace ahora doce años. También dedica unas palabras a su compañero y otrora rival en las madrugadas del fin de semana, Íker Jiménez.

Más episodios

#171: Manuela Carmena – Mil formas de amar

Manuela Carmena es abogada laboralista, juez emérita y fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 hasta junio de 2019. Ha publicado varios libros, siendo los últimos 'A los que vienen' y la colección de cuentos 'Cuentos para soñar con un mundo mejor'. Actualmente presenta el programa 'Máster en justicia' en Radio 5.

T02E77 - Entretenimiento - 01:12:45

#170: Mucho Muchacho – Por mí y para mí

Mucho Muchacho es el alias de Óliver Sarmiento, un rapero de El Prat que en 1997 sacudió la escena musical española con su grupo 7 Notas 7 Colores y su primer disco 'Hecho, es simple'. Desde entonces, no ha parado: publicó más discos con su grupo a los que siguieron trabajos en solitario, fundó un sello musical, fue maestro de ceremonias en el mítico programa de televisión 'Música sí' y desde hace casi 20 años ejerce como DJ en Ibiza.

T02E76 - Entretenimiento - 59:34