E65 – Dani de la Torre – La sombra del talento

Escuchar episodioT01E65 - Entretenimiento - 01:21:26

Es uno de los cineastas de moda. En 2015 sorprendió a todos con su ópera prima, el thriller asfixiante El desconocido. Ahora ha vuelto a la carga con La sombra de la ley, una cinta de gánsters en la que parecen encontrarse Sergio Leone y Eduardo Mendoza. Entre una película y otra, este monfortino no estuvo saboreando las mieles del éxito precisamente. Al contrario. Incomprensiblemente para él, tras arrasar con El desconocido, Dani se sorprendió al verse poco después exactamente donde estaba en un principio, cuando aún no había dirigido a dos titanes como Luis Tosar y Javier Gutiérrez: en una cabina de 2×2 metros etiquetando capítulos de Shin Chan para la Televisión de Galicia, un día sí y otro también. De hecho, se enteró de las 8 nominaciones a los Goya de El desconocido a través del teléfono, mientras trabajaba en este cuarto diminuto. No sorprende que llegase a cuestionarse si todo aquello que había vivido -el estreno, las portadas de prensa y las entrevistas para decenas de medios- no había sido más que un sueño…

Más episodios

#106: Sonia Noguerol – Camionera con tacones

Sonia Noguerol es camionera. Maneja el enorme volante de un rígido de 3 ejes con remolque —un coloso de casi 20 metros de largo y 500 caballos de potencia, unido a la carretera por 14 ruedas— y pisa los pedales con sus zapatos de tacón de doce centímetros para llevar productos cárnicos a diferentes puntos del norte y centro de España. Porque Sonia también es carnicera. Y empresaria. Y presentadora de televisión. Y lo que le echen. Fuerte, valiente, trabajadora, positiva y con una personalidad a prueba de bombas. ¿Cómo es el trabajo y el día a día de una mujer que se gana la vida conduciendo un camión?

T02E06 - Entretenimiento - 01:36:53

#105: Coto Matamoros – La polémica como forma de vida

Coto Matamoros fue, durante años, uno de los personajes más populares y controvertidos de la televisión española. A partir de su fichaje en 1999, se convirtió en la estrella del extinto Crónicas Marcianas, un late show de Telecinco que muchos consideran uno de los mayores exponentes de la telebasura patria. De lo que sí puede presumir, es de ser el programa nocturno más longevo y más visto de la historia de nuestra televisión. Durante su etapa colaborando en este espacio, Coto ganó cantidades impensables de dinero y vivió una vida de lujos y excesos de todo tipo. Tras desaparecer por voluntad propia del foco mediático hace alrededor de una década, en los últimos tiempos ha sido una de las caras visibles del boicot publicitario contra el reality Gran Hermano por el caso de Carlota Prado. ¿Dónde ha estado todo este tiempo y a qué se dedica ahora Coto Matamoros?

T02E05 - Entretenimiento - 01:52:34