#100: Dani Rovira, Eme DJ, Juan Soto Ivars – Éxito, paranoia y conspiranoia

Escuchar episodioT01E100 - Entretenimiento - 01:45:39

¡Cien episodios! Como cantaba Fran Perea: ¿Quién me lo iba a decir? El podcast alcanza tan vertiginosa cifra, jamás pensada, y esto ha de celebrarse en condiciones. Así que… ¿Qué tal si junto alrededor de una mesa a tres personas que no se conocen entre sí pero comparten el honor de ser protagonistas de algunos de los episodios más aplaudidos de este programa? El actor y cómico Dani Rovira, la dj Eme DJ y el periodista Juan Soto Ivars me conceden el privilegio de venir a sentarse conmigo y a charlar de lo que surja. Departimos acerca del éxito, sus causas y consecuencias; de las conspiranoias y los conspiranoicos; y, por supuesto, de este podcast que ha hecho posible que los cuatro nos conozcamos y nos sentemos juntos durante dos horas.

Por otro lado, continuando con la celebración de la centena, en este episodio os doy una noticia súper importante para el devenir del podcast. Un gran paso para LQTD.

Y para terminar, sorteo dos libros de ‘Lo que tú digas’ desde hoy (martes 26 de noviembre de 2019) hasta el lunes que viene (2 de diciembre de 2019). En el episodio os explico cómo participar.

¡Gracias a todos, por todo!

Más episodios

#154: Jorge Luis Valdés- El pecado (1ª parte)

Jorge Luis Valdés fue conocido como «El barón de la droga» o «El genio financiero del cartel de Medellín» y con sólo 20 años llegó a controlar el 95% de la cocaína que entraba en Estados Unidos. Poseía mansiones en más de una decena de países, aviones y barcos. Todo el lujo y el poder que un ser humano puede ostentar. Su vida y sus excentricidades, así como las de otros narcos de su generación, sirvieron de inspiración para el mítico personaje de Tony Montana creado por Oliver Stone para la película 'Scarface' de Brian de Palma (en España, 'El precio del poder'). Esta es su historia.

T02E59 - Entretenimiento - 01:24:01

#153: Marc Gasol – De Sant Boi al cielo

Marc Gasol es jugador de baloncesto y su fichaje por el equipo de la NBA Los Angeles Lakers se anunció dos días después de la grabación de este diálogo, generando un verdadero terremoto en las redes sociales y los medios de comunicación de gran parte del planeta. Ha sido campeón del mundo con la selección española y campeón de la NBA con los Toronto Raptors. Además de ser ejercer de súper estrella del deporte internacional, Marc preside un club, el Bàsquet Girona, y con su hermano Pau ha fundado Gasol Foundation, una ONG cuyo objetivo es promover hábitos de vida saludables en la infancia.

T02E58 - Entretenimiento - 01:36:19