E73 – Eme DJ – La terapia

Escuchar episodioT01E73 - Entretenimiento - 01:48:58

Marta Fierro es la mujer tras Eme DJ, una de las personalidades más importantes de la escena indie-disco española. Numerosas publicaciones la han nombrado mejor DJ nacional, ha escrito un libro titulado ‘Mamá, quiero ser DJ’ e imparte clases a futuros compañeros de profesión. En lo personal, Marta es una chica sin pelos en la lengua y que en diversas ocasiones ha hablado públicamente de su orientación sexual (es lesbiana) y de sus severos problemas de ansiedad.

Este episodio se titula ‘La terapia’ porque así lo viví yo. Dos personas hablando a tumba abierta de sus infiernos personales, vaciándose, escuchándose y entendiéndose. Para mí, quizás, el diálogo más especial de este podcast grabado hasta la fecha. Ojalá lo veais así vosotros también.

NOTA: Los nombres de algunas personas a las que alude Marta han sido silenciados a petición de ella.

Más episodios

#128: Alejandro Dolina – Dos hombres en busca de sentido

Vuelve al podcast uno de los protagonistas más aclamados hasta la fecha. El comunicador, músico y humorista argentino Alejandro Dolina regresa a los micrófonos de LQTD para analizar los tiempos que vivimos y hablar conmigo acerca de la fe, de la sabiduría y de la ignorancia, de la tristeza y la alegría y del sentido de la vida. Una hora de charla en la que cada minuto es una invitación irresistible a la reflexión, la duda y el autoanálisis. Siguiendo los preceptos de su admirado Miguel de Unamuno, Dolina piensa el sentimiento y siente el pensamiento. Siempre hay que escuchar a este filósofo bonaerense, cuya genialidad se puede disfrutar a diario en el programa de radio 'La venganza será terrible' de la emisora argentina AM 750. Para mí, un maestro.

T02E33 - Entretenimiento - 01:12:15

#127: Fernando Sánchez Dragó – Persona, no personaje

El mediático escritor Sánchez Dragó repite en LQTD. En esta ocasión viene con dos novedades bajo el brazo: su semanario digital La Retaguardia y su cuenta de Twitter, que en pocas semanas ya cuenta con medio centenar de seguidores. El que fuera presentador del mítico programa literario Negro sobre blanco, ha dicho de esta conversación que es una de las mejores entrevistas que le han hecho hasta la fecha. Ahí es nada. En ella, según él mismo ha afirmado, "conoceréis al Dragó persona, no personaje".

T02E32 - Entretenimiento - 02:03:27