#37: Eva María Perez – Yo no soy 90 60 90

Escuchar episodioT01E37 - Entretenimiento - 01:58:39

Eva María Pérez lleva prácticamente toda su vida escuchando comentarios sobre su físico, y no precisamente positivos. Como ella dice, siempre fue ‘curvy’. Cuando a los 17 años decidió que quería ser modelo, nadie la tomó en serio. Incluso su hermana intentó quitarle aquella locura de la cabeza. Pero hay gente a la que basta con que le digas que no puede hacer algo, para que emprenda el camino con más ganas, más fuerza y más decisión. Hoy Eva Maria es la modelo curvy más famosa y cotizada de España. La primera y única modelo de talla grande que ha protagonizado una portada de interviú. Lleva 18 años dedicada al mundo de la moda, ha trabajado para marcas como El Corte Inglés y ha aparecido en decenas de artículos en prensa y programas de televisión. Pero, aunque parezca lo contrario, esto no significa que ahora tenga las cosas mucho más fáciles. La modelo gijonesa sigue encontrándose portazos y comentarios negativos en su profesión por, como ella dice, no ser 90 60 90; y también tiene la difícil tarea de lidiar con troles en sus redes sociales a diario.

Más episodios

#106: Sonia Noguerol – Camionera con tacones

Sonia Noguerol es camionera. Maneja el enorme volante de un rígido de 3 ejes con remolque —un coloso de casi 20 metros de largo y 500 caballos de potencia, unido a la carretera por 14 ruedas— y pisa los pedales con sus zapatos de tacón de doce centímetros para llevar productos cárnicos a diferentes puntos del norte y centro de España. Porque Sonia también es carnicera. Y empresaria. Y presentadora de televisión. Y lo que le echen. Fuerte, valiente, trabajadora, positiva y con una personalidad a prueba de bombas. ¿Cómo es el trabajo y el día a día de una mujer que se gana la vida conduciendo un camión?

T02E06 - Entretenimiento - 01:36:53

#105: Coto Matamoros – La polémica como forma de vida

Coto Matamoros fue, durante años, uno de los personajes más populares y controvertidos de la televisión española. A partir de su fichaje en 1999, se convirtió en la estrella del extinto Crónicas Marcianas, un late show de Telecinco que muchos consideran uno de los mayores exponentes de la telebasura patria. De lo que sí puede presumir, es de ser el programa nocturno más longevo y más visto de la historia de nuestra televisión. Durante su etapa colaborando en este espacio, Coto ganó cantidades impensables de dinero y vivió una vida de lujos y excesos de todo tipo. Tras desaparecer por voluntad propia del foco mediático hace alrededor de una década, en los últimos tiempos ha sido una de las caras visibles del boicot publicitario contra el reality Gran Hermano por el caso de Carlota Prado. ¿Dónde ha estado todo este tiempo y a qué se dedica ahora Coto Matamoros?

T02E05 - Entretenimiento - 01:52:34