#34: Frank Blanco – Mi gran plan

Escuchar episodioT01E34 - Entretenimiento - 01:11:43

Frank Blanco se sienta a charlar con Álex Fidalgo acerca del plan que trazó hace muchos años y que le ha llevado a donde está hoy. El actual presentador de Zapeando ha vivido altibajos en su carrera pero siempre ha tenido claras sus metas y la forma de alcanzarlas. Ha sabido agachar las orejas cuando tocaba, pero también ha dado más de un golpe en la mesa cuando ha sentido la necesidad. Con honestidad y claridad brutales, Frank habla de por qué no le permitieron seguir al frente de Anda ya!, de la razón de su brevísimo paso por Kiss FM o del momento difícil que vivió tras conducir Caiga Quien Caiga.

Más episodios

#137: Adrián Valls – Meditación trascendental

Adrián Valls es profesor de meditación trascendental, una técnica de origen indio que popularizaron los Beatles y que a día de hoy cuenta con practicantes de la talla de Jerry Seinfeld, Russell Brand o David Lynch.

T02E42 - Entretenimiento - 01:53:13

#136: Pepe Capelán- El desamor, la amistad y otras hierbas

Pepe Capelán es humorista, presentador de televisión y uno de mis mejores amigos. En los últimos tiempos ha afrontado una de las peores etapas de su vida, en la que han confluido problemas en lo laboral, en lo sentimental e incluso –probablemente a consecuencia de lo anterior– en lo psicológico. Tras estos meses de confinamiento que hemos pasado, ambos decidimos que celebraríamos nuestro reencuentro grabando un episodio para este podcast en cuanto pudiésemos vernos. A pesar de mis reticencias al principio, Pepe decidió que en esta conversación quería hablar abiertamente de todo este bache vital por el que está pasando; sincerarse conmigo y con la audiencia del podcast. Como una suerte de terapia o de confesión pública. Finalmente, así lo hicimos y este es el resultado.

T02E41 - Entretenimiento - 02:24:39