E66- Irene Martínez – Ejemplo de fuerza (literal)

Escuchar episodioT01E66 - Entretenimiento - 01:08:30

Irene Martínez es un ejemplo de fuerza, ¡literalmente! Forma parte de la selección española de halterofilia, es la mejor gallega de la historia de este deporte y algunos se refieren a ella como la sucesora de Lidia Valentin (con lo cual ella no comulga demasiado). Esta coruñesa es bronce europeo en arrancada, su especialidad, en la que tiene el récord de España de su categoría por levantar 93 kilos. Esto dicen los datos. Lo que puedo decir yo es que Irene mola mucho, que conecté con ella desde el primer momento y que me lo pasé teta durante esta conversación en la que nos vacilamos, nos reímos y compartimos confidencias.

Más episodios

#171: Manuela Carmena – Mil formas de amar

Manuela Carmena es abogada laboralista, juez emérita y fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 hasta junio de 2019. Ha publicado varios libros, siendo los últimos 'A los que vienen' y la colección de cuentos 'Cuentos para soñar con un mundo mejor'. Actualmente presenta el programa 'Máster en justicia' en Radio 5.

T02E77 - Entretenimiento - 01:12:45

#170: Mucho Muchacho – Por mí y para mí

Mucho Muchacho es el alias de Óliver Sarmiento, un rapero de El Prat que en 1997 sacudió la escena musical española con su grupo 7 Notas 7 Colores y su primer disco 'Hecho, es simple'. Desde entonces, no ha parado: publicó más discos con su grupo a los que siguieron trabajos en solitario, fundó un sello musical, fue maestro de ceremonias en el mítico programa de televisión 'Música sí' y desde hace casi 20 años ejerce como DJ en Ibiza.

T02E76 - Entretenimiento - 59:34