#49: Javier Cansado – ¡Qué bello es vivir!

Escuchar episodioT01E49 - Entretenimiento - 01:08:12

¡Lo que tú digas cumple 1 año! Y lo hace con un invitado a la altura de las circunstancias.

El protagonista de este episodio no necesita presentación, pero la haré igualmente: genio del humor incontestable, 50% del dúo Faemino y Cansado, Ilustre Ignorante e integrante del all-star responsable del podcast de podcasts: Todopoderosos.

Durante esta hora, Javier Cansado deja en segundo plano al personaje y cede la palabra a la persona. Me habla de su dura infancia en Carabanchel, de la pobreza, de su familia, de su paso por la universidad, del poder del optimismo y de muchas cosas más. Un episodio para escuchar una y otra vez, en bucle, y aprender algo nuevo con cada reproducción.

Más episodios

#143: Leo Margets – Juega bien tus cartas

Leo Margets es jugadora profesional de póker. Ha escrito el libro '¡Juega bien tus cartas!: En la vida y en los negocios' y ahora presenta el podcast Bio-Solver sobre salud física y mental. El año pasado intervino en un evento TED con una charla en la que habló de la guerra de sexos y las igualdades y desigualdades de género desde la perspectiva de la biología evolutiva. En 2014 participó en el reality show Supervivientes. 

T02E48 - Entretenimiento - 02:11:43

#142: Teresa Porqueras – Yo, satanista

Teresa Porqueras es una periodista y escritora que se ha especializado en uno de los temas más misteriosos y controvertidos de la historia: el demonio.

T02E47 - Entretenimiento - 01:28:44