#18: Javier Pérez Campos – El camino del misterio. Pasión y envidias

Escuchar episodioT01E18 - Entretenimiento - 02:07:32

Sorprendentemente, la juventud del protagonista de este episodio 18 de Lo que tú digas es directamente proporcional a su sabiduría. Insultantemente joven y sobradamente culto, Javier Pérez Campos todavía no ha alcanzado la treintena y ya ha publicado cuatro libros y es parte imprescindible del equipo de un programa histórico de nuestra televisión como es Cuarto Milenio. Lo fue también de un programa legendario de la Cadena SER nos robó horas de sueño a miles de españoles durante más de una década: Milenio 3. Iker Jiménez intuyó sus capacidades y lo apadrinó, y han seguido trabajando codo con codo hasta el día de hoy. No es difícil intuir la sombra del periodista vitoriano al hablar con Javier. Un tío tranquilo, educado, y que, como diría su mentor, lanza más de un aldabonazo a lo largo de nuestra charla.

Más episodios

#171: Manuela Carmena – Mil formas de amar

Manuela Carmena es abogada laboralista, juez emérita y fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 hasta junio de 2019. Ha publicado varios libros, siendo los últimos 'A los que vienen' y la colección de cuentos 'Cuentos para soñar con un mundo mejor'. Actualmente presenta el programa 'Máster en justicia' en Radio 5.

T02E77 - Entretenimiento - 01:12:45

#170: Mucho Muchacho – Por mí y para mí

Mucho Muchacho es el alias de Óliver Sarmiento, un rapero de El Prat que en 1997 sacudió la escena musical española con su grupo 7 Notas 7 Colores y su primer disco 'Hecho, es simple'. Desde entonces, no ha parado: publicó más discos con su grupo a los que siguieron trabajos en solitario, fundó un sello musical, fue maestro de ceremonias en el mítico programa de televisión 'Música sí' y desde hace casi 20 años ejerce como DJ en Ibiza.

T02E76 - Entretenimiento - 59:34