#13: Jordi Paleo – Mi alimentación fue mi cura

Escuchar episodioT01E13 - Entretenimiento - 47:22

Comida y salud. Todavía hay gente que parece no darse cuenta de que son dos cosas que indefectiblemente van de la mano. Como estudioso y enamorado del mundo de la nutrición, siempre he creído que el estado de nuestra mente y de nuestro cuerpo tiene mucho que ver con el combustible que les proporcionamos. Este episodio 13 de ‘Lo que tú digas’ lo protagoniza alguien que puede corroborar todo lo dicho. Jordi Síscar, Jordi Paleo en las redes sociales, pasó una época terrible debido a una colitis ulcerosa que parecía no tener cura hasta que dio con una dieta que prometía ser de gran ayuda para mejorar su situación. La siguió a rajatabla y un buen día se percató de que los síntomas que estaban convirtiendo su vida en un infierno prácticamente habían desaparecido. Esta es su historia.

Más episodios

#144: Alberto Casado – Pacto entre canallitas

Alberto Casado es cómico y guionista. Tras coincidir con Rober Bodegas en el recordado 'Sé lo que hicisteis' de La Sexta, juntos crearon Pantomima Full.

T02E49 - Entretenimiento - 01:49:26

#143: Leo Margets – Juega bien tus cartas

Leo Margets es jugadora profesional de póker. Ha escrito el libro '¡Juega bien tus cartas!: En la vida y en los negocios' y ahora presenta el podcast Bio-Solver sobre salud física y mental. El año pasado intervino en un evento TED con una charla en la que habló de la guerra de sexos y las igualdades y desigualdades de género desde la perspectiva de la biología evolutiva. En 2014 participó en el reality show Supervivientes. 

T02E48 - Entretenimiento - 02:11:43