#13: Jordi Paleo – Mi alimentación fue mi cura

Escuchar episodioT01E13 - Entretenimiento - 47:22

Comida y salud. Todavía hay gente que parece no darse cuenta de que son dos cosas que indefectiblemente van de la mano. Como estudioso y enamorado del mundo de la nutrición, siempre he creído que el estado de nuestra mente y de nuestro cuerpo tiene mucho que ver con el combustible que les proporcionamos. Este episodio 13 de ‘Lo que tú digas’ lo protagoniza alguien que puede corroborar todo lo dicho. Jordi Síscar, Jordi Paleo en las redes sociales, pasó una época terrible debido a una colitis ulcerosa que parecía no tener cura hasta que dio con una dieta que prometía ser de gran ayuda para mejorar su situación. La siguió a rajatabla y un buen día se percató de que los síntomas que estaban convirtiendo su vida en un infierno prácticamente habían desaparecido. Esta es su historia.

Más episodios

#154: Jorge Luis Valdés- El pecado (1ª parte)

Jorge Luis Valdés fue conocido como «El barón de la droga» o «El genio financiero del cartel de Medellín» y con sólo 20 años llegó a controlar el 95% de la cocaína que entraba en Estados Unidos. Poseía mansiones en más de una decena de países, aviones y barcos. Todo el lujo y el poder que un ser humano puede ostentar. Su vida y sus excentricidades, así como las de otros narcos de su generación, sirvieron de inspiración para el mítico personaje de Tony Montana creado por Oliver Stone para la película 'Scarface' de Brian de Palma (en España, 'El precio del poder'). Esta es su historia.

T02E59 - Entretenimiento - 01:24:01

#153: Marc Gasol – De Sant Boi al cielo

Marc Gasol es jugador de baloncesto y su fichaje por el equipo de la NBA Los Angeles Lakers se anunció dos días después de la grabación de este diálogo, generando un verdadero terremoto en las redes sociales y los medios de comunicación de gran parte del planeta. Ha sido campeón del mundo con la selección española y campeón de la NBA con los Toronto Raptors. Además de ser ejercer de súper estrella del deporte internacional, Marc preside un club, el Bàsquet Girona, y con su hermano Pau ha fundado Gasol Foundation, una ONG cuyo objetivo es promover hábitos de vida saludables en la infancia.

T02E58 - Entretenimiento - 01:36:19