#35: Juan Dual – Estoy vacío por dentro

Escuchar episodioT01E35 - Entretenimiento - 01:32:44

Si este episodio no te cambia la vida, seguro que cambiará los ojos con los que la ves. Juan Dual es un aventurero, una de esas personas que considera que malgasta la vida si pasa más de media hora sin moverse. Quizá sea porque en dos ocasiones, tumbado y quieto en un quirófano, estuvo a punto de irse para no volver. De marcharse para siempre. Pero se quedó y entendió que la vida es un regalo y que como tal hay que disfrutarla. En su mochila, entre la tienda de campaña, las zapatillas, el saco de dormir, la cantimplora y la linterna, Juan lleva algo llamado poliposis adenomatosa familiar. Se trata de una enfermedad que produce pólipos en los órganos del sistema digestivo y por ella fallecieron su abuela y dos tíos. Es por eso que este chico que recorrió en bicicleta los 10.000 kilómetros que separan Nicaragua de Ushuaia, no tiene colon. Ni recto. Ni vesícula. Ni estomago. Como él dice: “está vacío por dentro”. Y Juan sabe que los espacios hay que aprovecharlos, así que ese hueco lo ha llenado de sentido del humor, positividad, energía y ganas de vivir. Tened cuidado porque la actitud de este aventurero es contagiosa. Escuchad este episodio bajo vuestra responsabilidad. Y si os gusta, compartidlo en vuestras redes.

Más episodios

#154: Jorge Luis Valdés- El pecado (1ª parte)

Jorge Luis Valdés fue conocido como «El barón de la droga» o «El genio financiero del cartel de Medellín» y con sólo 20 años llegó a controlar el 95% de la cocaína que entraba en Estados Unidos. Poseía mansiones en más de una decena de países, aviones y barcos. Todo el lujo y el poder que un ser humano puede ostentar. Su vida y sus excentricidades, así como las de otros narcos de su generación, sirvieron de inspiración para el mítico personaje de Tony Montana creado por Oliver Stone para la película 'Scarface' de Brian de Palma (en España, 'El precio del poder'). Esta es su historia.

T02E59 - Entretenimiento - 01:24:01

#153: Marc Gasol – De Sant Boi al cielo

Marc Gasol es jugador de baloncesto y su fichaje por el equipo de la NBA Los Angeles Lakers se anunció dos días después de la grabación de este diálogo, generando un verdadero terremoto en las redes sociales y los medios de comunicación de gran parte del planeta. Ha sido campeón del mundo con la selección española y campeón de la NBA con los Toronto Raptors. Además de ser ejercer de súper estrella del deporte internacional, Marc preside un club, el Bàsquet Girona, y con su hermano Pau ha fundado Gasol Foundation, una ONG cuyo objetivo es promover hábitos de vida saludables en la infancia.

T02E58 - Entretenimiento - 01:36:19