#20: Judit Iglesias – Ganar Gran Hermano, el caso Weinstein y el sexo

Escuchar episodioT01E20 - Entretenimiento - 01:16:40

Entró tarde en la casa de Gran Hermano pero le sobró tiempo para ganarse a la audiencia. Estudió Sociología pero lo que de verdad despierta su curiosidad es el sexo. Judit Iglesias me recibe en su piso de A Coruña con Frank Sinatra a todo trapo. Encantadora, divertida y natural. Una mujer de contrastes: se declara exhibicionista pero pudorosa, es sobradamente sabia para unas cosas y aparentemente ingenua para otras. Tras proclamarse ganadora de un concurso que marcó un antes y un después en la historia de la televisión nacional, Judit escribió un libro llamado ‘Las leyes del deseo’ e impartió clases de sexo en un canal de YouTube que espera retomar. Es sábado y llego tarde a nuestro encuentro porque se me alarga la siesta, pero ella me perdona y se muestra presta y dispuesta a pesar de que la esperan para cenar.

Más episodios

#171: Manuela Carmena – Mil formas de amar

Manuela Carmena es abogada laboralista, juez emérita y fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 hasta junio de 2019. Ha publicado varios libros, siendo los últimos 'A los que vienen' y la colección de cuentos 'Cuentos para soñar con un mundo mejor'. Actualmente presenta el programa 'Máster en justicia' en Radio 5.

T02E77 - Entretenimiento - 01:12:45

#170: Mucho Muchacho – Por mí y para mí

Mucho Muchacho es el alias de Óliver Sarmiento, un rapero de El Prat que en 1997 sacudió la escena musical española con su grupo 7 Notas 7 Colores y su primer disco 'Hecho, es simple'. Desde entonces, no ha parado: publicó más discos con su grupo a los que siguieron trabajos en solitario, fundó un sello musical, fue maestro de ceremonias en el mítico programa de televisión 'Música sí' y desde hace casi 20 años ejerce como DJ en Ibiza.

T02E76 - Entretenimiento - 59:34