#20: Judit Iglesias – Ganar Gran Hermano, el caso Weinstein y el sexo

Escuchar episodioT01E20 - Entretenimiento - 01:16:40

Entró tarde en la casa de Gran Hermano pero le sobró tiempo para ganarse a la audiencia. Estudió Sociología pero lo que de verdad despierta su curiosidad es el sexo. Judit Iglesias me recibe en su piso de A Coruña con Frank Sinatra a todo trapo. Encantadora, divertida y natural. Una mujer de contrastes: se declara exhibicionista pero pudorosa, es sobradamente sabia para unas cosas y aparentemente ingenua para otras. Tras proclamarse ganadora de un concurso que marcó un antes y un después en la historia de la televisión nacional, Judit escribió un libro llamado ‘Las leyes del deseo’ e impartió clases de sexo en un canal de YouTube que espera retomar. Es sábado y llego tarde a nuestro encuentro porque se me alarga la siesta, pero ella me perdona y se muestra presta y dispuesta a pesar de que la esperan para cenar.

Más episodios

#106: Sonia Noguerol – Camionera con tacones

Sonia Noguerol es camionera. Maneja el enorme volante de un rígido de 3 ejes con remolque —un coloso de casi 20 metros de largo y 500 caballos de potencia, unido a la carretera por 14 ruedas— y pisa los pedales con sus zapatos de tacón de doce centímetros para llevar productos cárnicos a diferentes puntos del norte y centro de España. Porque Sonia también es carnicera. Y empresaria. Y presentadora de televisión. Y lo que le echen. Fuerte, valiente, trabajadora, positiva y con una personalidad a prueba de bombas. ¿Cómo es el trabajo y el día a día de una mujer que se gana la vida conduciendo un camión?

T02E06 - Entretenimiento - 01:36:53

#105: Coto Matamoros – La polémica como forma de vida

Coto Matamoros fue, durante años, uno de los personajes más populares y controvertidos de la televisión española. A partir de su fichaje en 1999, se convirtió en la estrella del extinto Crónicas Marcianas, un late show de Telecinco que muchos consideran uno de los mayores exponentes de la telebasura patria. De lo que sí puede presumir, es de ser el programa nocturno más longevo y más visto de la historia de nuestra televisión. Durante su etapa colaborando en este espacio, Coto ganó cantidades impensables de dinero y vivió una vida de lujos y excesos de todo tipo. Tras desaparecer por voluntad propia del foco mediático hace alrededor de una década, en los últimos tiempos ha sido una de las caras visibles del boicot publicitario contra el reality Gran Hermano por el caso de Carlota Prado. ¿Dónde ha estado todo este tiempo y a qué se dedica ahora Coto Matamoros?

T02E05 - Entretenimiento - 01:52:34