#22: Miriam Gutiérrez – De mujer maltratada a reina del boxeo español

Escuchar episodioT01E22 - Entretenimiento - 55:53

Hoy en Lo que tú digas tenemos un episodio de película. Una película que podríamos llamar ‘La reina’ y que narra la historia de Miriam Gutiérrez, una chica humilde del barrio madrileño de Vallecas, rebelde pero con gran corazón, que como desgraciadamente pasa muy a menudo un día se enamora de la persona equivocada. Un hombre que, también como pasa a menudo, parece perfecto al principio pero acaba siendo el malo de la historia. Con él, Miriam se queda embarazada de una preciosa niña, Zaira. Y por él, Miriam da a luz con un moratón que cubre la mitad de su cara. Cuando llevaba ocho meses de embarazo, aquel hombre que parecía perfecto la golpeó brutalmente. En ese momento supo que tenía que empezar de cero. Ella sola con la pequeña Zaira y su gran pasión: el boxeo.

Hoy, La reina, como la llaman sus compañeros de gimnasio, es boxeadora profesional, siete veces campeona de España amateur y tiene una familia maravillosa de la que no para de alardear. Esta es su historia.

Más episodios

#180: Pedro Duque – El ministro espacial

Pedro Duque es astronauta, político e ingeniero aeronáutico. En 1998 se convirtió en el primer astronauta de nacionalidad española. Desde el 7 de junio de 2018 es el ministro de Ciencia e Innovación del Gobierno de España.

T02E86 - Entretenimiento - 01:11:57