#22: Miriam Gutiérrez – De mujer maltratada a reina del boxeo español

Escuchar episodioT01E22 - Entretenimiento - 55:53

Hoy en Lo que tú digas tenemos un episodio de película. Una película que podríamos llamar ‘La reina’ y que narra la historia de Miriam Gutiérrez, una chica humilde del barrio madrileño de Vallecas, rebelde pero con gran corazón, que como desgraciadamente pasa muy a menudo un día se enamora de la persona equivocada. Un hombre que, también como pasa a menudo, parece perfecto al principio pero acaba siendo el malo de la historia. Con él, Miriam se queda embarazada de una preciosa niña, Zaira. Y por él, Miriam da a luz con un moratón que cubre la mitad de su cara. Cuando llevaba ocho meses de embarazo, aquel hombre que parecía perfecto la golpeó brutalmente. En ese momento supo que tenía que empezar de cero. Ella sola con la pequeña Zaira y su gran pasión: el boxeo.

Hoy, La reina, como la llaman sus compañeros de gimnasio, es boxeadora profesional, siete veces campeona de España amateur y tiene una familia maravillosa de la que no para de alardear. Esta es su historia.

Más episodios

LQTD Especial coronavirus 4 (con Carmen García Talles)

Carmen García Talles es enfermera en la UCI del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, en Madrid. Lleva enfrentándose al COVID-19 desde que el virus aterrizó en nuestro país, y lo sigue haciendo a diario. Este episodio no es fácil de escuchar, porque la realidad de lo que está pasando tampoco es fácil de digerir. Pero es el más revelador, significativo y necesario de todos los especiales publicados hasta la fecha.

T02E19 - Entretenimiento - 01:11:39

#115: Gemma Ruiz – El reencuentro

La de Gemma Ruiz es una voz muy familiar y querida entre los oyentes de Onda Cero. Durante ocho temporadas estuvo tratando de poner un poco de cordura en La Parroquia, un programa que hizo historia en las madrugadas de la radio española, comandado por El Monaguillo y Arturo González-Campos. Además, lleva más de una década acompañando a José Luis Salas al frente del programa No son horas en la misma emisora. En ambos formatos coincidí con ella y descubrí a una excelente compañera y a una persona muy especial. Ahora nos reencontramos y, tal y como hacíamos en aquellas incontables noches en la redacción de Onda Cero, estamos de cháchara sin rumbo alguno ni demasiada coherencia. Hablamos de cortes de pelo, de ser la novia de uno de los Backstreet Boys, de la ambición, de los gemelos de Arturo, de conocer a tus ídolos y del tremendo amor por la radio que ambos compartimos.

T02E18 - Entretenimiento - 01:38:01