E75 – Moncho Borrajo – Desde Tenerife con humor

Escuchar episodioT01E75 - Entretenimiento - 01:55:07

Moncho Borrajo forma parte de la historia del humor en nuestro país. En los 80 y 90 era un imprescindible de la televisión nacional. Además de sus apariciones en la pequeña pantalla, durante casi 50 años, Moncho se ha pateado (y se patea) los escenarios españoles haciendo reír al público con sus comentarios ácidos, sus improvisaciones y sus canciones. Tampoco se le resiste la literatura, ha escrito más de 20 libros, y es un excelente dibujante al que le gusta experimentar con diferentes estilos y materiales pictóricos. A diferencia de algunos de sus coetáneos, este caballero de 69 años ha conseguido conectar con las nuevas generaciones y adaptarse a esta era digital, con sus casi 40.000 seguidores en Facebook y más de 10.000 en twitter.

Moncho me recibió en su casa de Los Realejos, en Tenerife. Allí nos sentamos a charlar y hablamos de las valiosas enseñanzas de sus padres, de la infancia de un niño superdotado, de los influencers y de la vieja y la nueva escuela de la comedia, y muchos temas más.

Más episodios

#154: Jorge Luis Valdés- El pecado (1ª parte)

Jorge Luis Valdés fue conocido como «El barón de la droga» o «El genio financiero del cartel de Medellín» y con sólo 20 años llegó a controlar el 95% de la cocaína que entraba en Estados Unidos. Poseía mansiones en más de una decena de países, aviones y barcos. Todo el lujo y el poder que un ser humano puede ostentar. Su vida y sus excentricidades, así como las de otros narcos de su generación, sirvieron de inspiración para el mítico personaje de Tony Montana creado por Oliver Stone para la película 'Scarface' de Brian de Palma (en España, 'El precio del poder'). Esta es su historia.

T02E59 - Entretenimiento - 01:24:01

#153: Marc Gasol – De Sant Boi al cielo

Marc Gasol es jugador de baloncesto y su fichaje por el equipo de la NBA Los Angeles Lakers se anunció dos días después de la grabación de este diálogo, generando un verdadero terremoto en las redes sociales y los medios de comunicación de gran parte del planeta. Ha sido campeón del mundo con la selección española y campeón de la NBA con los Toronto Raptors. Además de ser ejercer de súper estrella del deporte internacional, Marc preside un club, el Bàsquet Girona, y con su hermano Pau ha fundado Gasol Foundation, una ONG cuyo objetivo es promover hábitos de vida saludables en la infancia.

T02E58 - Entretenimiento - 01:36:19