#94: Teté Delgado – Lo de antes, lo de ahora y lo de luego

Escuchar episodioT01E94 - Entretenimiento - 02:04:01

Conocí a Teté Delgado hace unos siete u ocho años en un programa de la TVG que yo presentaba. La química fue instantánea y desde entonces, independientemente de cuánto nos veamos, el cariño y el buen rollo que tenemos permanece intacto e inamovible. Es por eso que cuando nos juntamos todo fluye de la forma en la que ahora comprobaréis durante estas dos horas de diálogo. Hablamos de todo y de nada a la vez: música, famosos que pierden la cabeza, robots sexuales, la menopausia y vaya usté a saber de cuántas cosas más.

Da un poco de apuro presentar a Teté, porque es una de las actrices más famosas y queridas de nuestro país. Ha hecho televisión, ha hecho cine, ha hecho radio y lidera una banda de rock, Teté y los Ciclones. Actualmente protagoniza una obra de teatro con Josema Yuste, ’Sé infiel y no mires con quién’, que en estos momentos está girando por España y a partir del 30 de octubre se instalará durante unas semanas en Madrid.

Más episodios

LQTD Especial coronavirus 4 (con Carmen García Talles)

Carmen García Talles es enfermera en la UCI del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, en Madrid. Lleva enfrentándose al COVID-19 desde que el virus aterrizó en nuestro país, y lo sigue haciendo a diario. Este episodio no es fácil de escuchar, porque la realidad de lo que está pasando tampoco es fácil de digerir. Pero es el más revelador, significativo y necesario de todos los especiales publicados hasta la fecha.

T02E19 - Entretenimiento - 01:11:39

#115: Gemma Ruiz – El reencuentro

La de Gemma Ruiz es una voz muy familiar y querida entre los oyentes de Onda Cero. Durante ocho temporadas estuvo tratando de poner un poco de cordura en La Parroquia, un programa que hizo historia en las madrugadas de la radio española, comandado por El Monaguillo y Arturo González-Campos. Además, lleva más de una década acompañando a José Luis Salas al frente del programa No son horas en la misma emisora. En ambos formatos coincidí con ella y descubrí a una excelente compañera y a una persona muy especial. Ahora nos reencontramos y, tal y como hacíamos en aquellas incontables noches en la redacción de Onda Cero, estamos de cháchara sin rumbo alguno ni demasiada coherencia. Hablamos de cortes de pelo, de ser la novia de uno de los Backstreet Boys, de la ambición, de los gemelos de Arturo, de conocer a tus ídolos y del tremendo amor por la radio que ambos compartimos.

T02E18 - Entretenimiento - 01:38:01