#94: Teté Delgado – Lo de antes, lo de ahora y lo de luego

Escuchar episodioT01E94 - Entretenimiento - 02:04:01

Conocí a Teté Delgado hace unos siete u ocho años en un programa de la TVG que yo presentaba. La química fue instantánea y desde entonces, independientemente de cuánto nos veamos, el cariño y el buen rollo que tenemos permanece intacto e inamovible. Es por eso que cuando nos juntamos todo fluye de la forma en la que ahora comprobaréis durante estas dos horas de diálogo. Hablamos de todo y de nada a la vez: música, famosos que pierden la cabeza, robots sexuales, la menopausia y vaya usté a saber de cuántas cosas más.

Da un poco de apuro presentar a Teté, porque es una de las actrices más famosas y queridas de nuestro país. Ha hecho televisión, ha hecho cine, ha hecho radio y lidera una banda de rock, Teté y los Ciclones. Actualmente protagoniza una obra de teatro con Josema Yuste, ’Sé infiel y no mires con quién’, que en estos momentos está girando por España y a partir del 30 de octubre se instalará durante unas semanas en Madrid.

Más episodios

#154: Jorge Luis Valdés- El pecado (1ª parte)

Jorge Luis Valdés fue conocido como «El barón de la droga» o «El genio financiero del cartel de Medellín» y con sólo 20 años llegó a controlar el 95% de la cocaína que entraba en Estados Unidos. Poseía mansiones en más de una decena de países, aviones y barcos. Todo el lujo y el poder que un ser humano puede ostentar. Su vida y sus excentricidades, así como las de otros narcos de su generación, sirvieron de inspiración para el mítico personaje de Tony Montana creado por Oliver Stone para la película 'Scarface' de Brian de Palma (en España, 'El precio del poder'). Esta es su historia.

T02E59 - Entretenimiento - 01:24:01

#153: Marc Gasol – De Sant Boi al cielo

Marc Gasol es jugador de baloncesto y su fichaje por el equipo de la NBA Los Angeles Lakers se anunció dos días después de la grabación de este diálogo, generando un verdadero terremoto en las redes sociales y los medios de comunicación de gran parte del planeta. Ha sido campeón del mundo con la selección española y campeón de la NBA con los Toronto Raptors. Además de ser ejercer de súper estrella del deporte internacional, Marc preside un club, el Bàsquet Girona, y con su hermano Pau ha fundado Gasol Foundation, una ONG cuyo objetivo es promover hábitos de vida saludables en la infancia.

T02E58 - Entretenimiento - 01:36:19