#26: Víctor Tasende – La historia de un milagro

Escuchar episodioT01E26 - Entretenimiento - 01:59:28

La biografía de Víctor Tasende es la historia de un milagro. A los 17 años, un accidente en una piscina (muy similar al sufrido por Ramón Sampedro) lo dejó tetrapléjico. Se despertó postrado en una cama conservando únicamente la movilidad de su cabeza. Pero Víctor no perdió la esperanza ni las ganas de luchar en ningún momento. Gracias a una fuerza de voluntad extraordinaria, a su positividad y a una constancia admirable, el protagonista de este episodio recuperó la movilidad total y, no contento con eso, a día de hoy participa en las pruebas deportivas más duras que uno pueda imaginar. Es su forma de pagar su deuda con la vida, porque Víctor Tasende sabe que le dio una segunda oportunidad y no piensa desaprovecharla. Hazme caso, escucha su historia. Verás la vida con otros ojos.

Más episodios

LQTD Especial coronavirus 4 (con Carmen García Talles)

Carmen García Talles es enfermera en la UCI del Hospital Universitario Fundación de Alcorcón, en Madrid. Lleva enfrentándose al COVID-19 desde que el virus aterrizó en nuestro país, y lo sigue haciendo a diario. Este episodio no es fácil de escuchar, porque la realidad de lo que está pasando tampoco es fácil de digerir. Pero es el más revelador, significativo y necesario de todos los especiales publicados hasta la fecha.

T02E19 - Entretenimiento - 01:11:39

#115: Gemma Ruiz – El reencuentro

La de Gemma Ruiz es una voz muy familiar y querida entre los oyentes de Onda Cero. Durante ocho temporadas estuvo tratando de poner un poco de cordura en La Parroquia, un programa que hizo historia en las madrugadas de la radio española, comandado por El Monaguillo y Arturo González-Campos. Además, lleva más de una década acompañando a José Luis Salas al frente del programa No son horas en la misma emisora. En ambos formatos coincidí con ella y descubrí a una excelente compañera y a una persona muy especial. Ahora nos reencontramos y, tal y como hacíamos en aquellas incontables noches en la redacción de Onda Cero, estamos de cháchara sin rumbo alguno ni demasiada coherencia. Hablamos de cortes de pelo, de ser la novia de uno de los Backstreet Boys, de la ambición, de los gemelos de Arturo, de conocer a tus ídolos y del tremendo amor por la radio que ambos compartimos.

T02E18 - Entretenimiento - 01:38:01