#102: Isabel Coixet – Almas gemelas

Escuchar episodioT02E02 - Entretenimiento - 01:32:37

ALEX FIDALGO

Me he enamorado de Isabel Coixet. Con esta frase podría resumir este diálogo de una hora y media con la que es una de mis cineastas favoritas. La directora catalana, con quien llevo meses queriendo sentarme a charlar, me recibió en su casa de Barcelona escoltada por su perrita Noodles. Acaba de estrenar en HBO la serie Foodie love, un cóctel donde se mezcla inteligentemente pasión, ternura, deseo, complicidad, inseguridades, bajones… y dos de las debilidades de mi protagonista: la buena comida y la buena bebida.

Foodie love lo tiene todo, como esta conversación, en la que confesamos nuestras citas más desastrosas, reflexionamos acerca de las aplicaciones para ligar, rememoramos nuestros amores de adolescencia y hablamos de la sensación de no encajar en ningún sitio. Además, Isabel relata las dificultades de trabajar con actores difíciles y se moja a la hora de dar su visión acerca de ciertos escándalos que han sacudido y sacuden Hollywood. Amén de una charla memorable, la mujer tras las maravillosas Mi vida sin mí o La vida secreta de las palabras me regala un momento épico que ya forma parte de la historia de este podcast: ¡ME OFRECE UN PAPEL EN SU PRÓXIMA PELÍCULA! ¡¡En serio!! Así, de pronto. Sin comerlo ni beberlo. ¿No me creéis? Si queréis comprobarlo y saber cómo llegamos a ese punto, dadle al play. De verdad, no os podéis perder este episodio, uno de mis favoritos hasta la fecha sin ninguna duda.

Más episodios

#154: Jorge Luis Valdés- El pecado (1ª parte)

Jorge Luis Valdés fue conocido como «El barón de la droga» o «El genio financiero del cartel de Medellín» y con sólo 20 años llegó a controlar el 95% de la cocaína que entraba en Estados Unidos. Poseía mansiones en más de una decena de países, aviones y barcos. Todo el lujo y el poder que un ser humano puede ostentar. Su vida y sus excentricidades, así como las de otros narcos de su generación, sirvieron de inspiración para el mítico personaje de Tony Montana creado por Oliver Stone para la película 'Scarface' de Brian de Palma (en España, 'El precio del poder'). Esta es su historia.

T02E59 - Entretenimiento - 01:24:01

#153: Marc Gasol – De Sant Boi al cielo

Marc Gasol es jugador de baloncesto y su fichaje por el equipo de la NBA Los Angeles Lakers se anunció dos días después de la grabación de este diálogo, generando un verdadero terremoto en las redes sociales y los medios de comunicación de gran parte del planeta. Ha sido campeón del mundo con la selección española y campeón de la NBA con los Toronto Raptors. Además de ser ejercer de súper estrella del deporte internacional, Marc preside un club, el Bàsquet Girona, y con su hermano Pau ha fundado Gasol Foundation, una ONG cuyo objetivo es promover hábitos de vida saludables en la infancia.

T02E58 - Entretenimiento - 01:36:19