#105: Coto Matamoros – La polémica como forma de vida

Escuchar episodioT02E05 - Entretenimiento - 01:52:34

Coto Matamoros fue, durante años, uno de los personajes más populares y controvertidos de la televisión española. A partir de su fichaje en 1999, se convirtió en la estrella del extinto Crónicas Marcianas, un late show de Telecinco que muchos consideran uno de los mayores exponentes de la telebasura patria. De lo que sí puede presumir, es de ser el programa nocturno más longevo y más visto de la historia de nuestra televisión. Durante su etapa colaborando en este espacio, Coto ganó cantidades impensables de dinero y vivió una vida de lujos y excesos de todo tipo. Tras desaparecer por voluntad propia del foco mediático hace alrededor de una década, en los últimos tiempos ha sido una de las caras visibles del boicot publicitario contra el reality Gran Hermano por el caso de Carlota Prado. ¿Dónde ha estado todo este tiempo y a qué se dedica ahora Coto Matamoros?

Más episodios

#134: Daniel Lorenzo – … Y si no, nos enfadamos

Este es un episodio de récord. Objetivamente, es el más largo grabado hasta la fecha en el podcast; subjetivamente, es de los más divertidos. Al menos, yo disfruté como pocas veces charlando con Daniel Lorenzo. Dani es director de teatro, crítico de cine, colaborador del podcast 'Lo que yo te diga' (sí, nos confunden constantemente) y autor del maravilloso ensayo "¡Más fuerte, muchachos! El cine de Bud Spencer y Terence Hill", una obra muy necesaria que homenajea a estos dos históricos del cine europeo. Y en este diálogo –como en las películas del dúo italiano de camorristas– hay risas, hay ternura, hay nostalgia y hay palos.

T02E39 - Entretenimiento - 03:34:59

#133: Álex Fidalgo – Lo que yo diga (con Pablo Fuente)

Hace unas semanas, Pablo Fuente –protagonista del episodio 124 de este podcast– me entrevistó para su programa El Respeto. En numerosas ocasiones, los oyentes me habéis sugerido que en algún momento intercambie los papeles y me convierta en invitado, dejando que otro lleve el timón y me acribille con preguntas tal y como yo he hecho durante los últimos tres años con más de ciento treinta protagonistas. Me he ido resistiendo a aceptar este reto, sabiéndome absolutamente carente de interés y orador ramplón, pero Pablo lo ha puesto en bandeja de plata. Teniendo en cuenta vuestras peticiones y a sabiendas de que la entrevista que me hizo tuvo muy buena acogida entre su audiencia, le he birlado esa grabación y la he convertido en este episodio especial en el que yo, que siempre me quito alguna prenda en cada conversación de Lo que tú digas, ahora me atrevo con un desnudo integral.

T02E38 - Entretenimiento - 01:51:57