#115: Gemma Ruiz – El reencuentro

Escuchar episodioT02E18 - Entretenimiento - 01:38:01

La de Gemma Ruiz es una voz muy familiar y querida entre los oyentes de Onda Cero. Durante ocho temporadas estuvo tratando de poner un poco de cordura en La Parroquia, un programa que hizo historia en las madrugadas de la radio española, comandado por El Monaguillo y Arturo González-Campos. Además, lleva más de una década acompañando a José Luis Salas al frente del programa No son horas en la misma emisora. En ambos formatos coincidí con ella y descubrí a una excelente compañera y a una persona muy especial. Ahora nos reencontramos y, tal y como hacíamos en aquellas incontables noches en la redacción de Onda Cero, estamos de cháchara sin rumbo alguno ni demasiada coherencia. Hablamos de cortes de pelo, de ser la novia de uno de los Backstreet Boys, de la ambición, de los gemelos de Arturo, de conocer a tus ídolos y del tremendo amor por la radio que ambos compartimos.

Más episodios

#128: Alejandro Dolina – Dos hombres en busca de sentido

Vuelve al podcast uno de los protagonistas más aclamados hasta la fecha. El comunicador, músico y humorista argentino Alejandro Dolina regresa a los micrófonos de LQTD para analizar los tiempos que vivimos y hablar conmigo acerca de la fe, de la sabiduría y de la ignorancia, de la tristeza y la alegría y del sentido de la vida. Una hora de charla en la que cada minuto es una invitación irresistible a la reflexión, la duda y el autoanálisis. Siguiendo los preceptos de su admirado Miguel de Unamuno, Dolina piensa el sentimiento y siente el pensamiento. Siempre hay que escuchar a este filósofo bonaerense, cuya genialidad se puede disfrutar a diario en el programa de radio 'La venganza será terrible' de la emisora argentina AM 750. Para mí, un maestro.

T02E33 - Entretenimiento - 01:12:15

#127: Fernando Sánchez Dragó – Persona, no personaje

El mediático escritor Sánchez Dragó repite en LQTD. En esta ocasión viene con dos novedades bajo el brazo: su semanario digital La Retaguardia y su cuenta de Twitter, que en pocas semanas ya cuenta con medio centenar de seguidores. El que fuera presentador del mítico programa literario Negro sobre blanco, ha dicho de esta conversación que es una de las mejores entrevistas que le han hecho hasta la fecha. Ahí es nada. En ella, según él mismo ha afirmado, "conoceréis al Dragó persona, no personaje".

T02E32 - Entretenimiento - 02:03:27