#115: Gemma Ruiz – El reencuentro

Escuchar episodioT02E18 - Entretenimiento - 01:38:01

La de Gemma Ruiz es una voz muy familiar y querida entre los oyentes de Onda Cero. Durante ocho temporadas estuvo tratando de poner un poco de cordura en La Parroquia, un programa que hizo historia en las madrugadas de la radio española, comandado por El Monaguillo y Arturo González-Campos. Además, lleva más de una década acompañando a José Luis Salas al frente del programa No son horas en la misma emisora. En ambos formatos coincidí con ella y descubrí a una excelente compañera y a una persona muy especial. Ahora nos reencontramos y, tal y como hacíamos en aquellas incontables noches en la redacción de Onda Cero, estamos de cháchara sin rumbo alguno ni demasiada coherencia. Hablamos de cortes de pelo, de ser la novia de uno de los Backstreet Boys, de la ambición, de los gemelos de Arturo, de conocer a tus ídolos y del tremendo amor por la radio que ambos compartimos.

Más episodios

#171: Manuela Carmena – Mil formas de amar

Manuela Carmena es abogada laboralista, juez emérita y fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 hasta junio de 2019. Ha publicado varios libros, siendo los últimos 'A los que vienen' y la colección de cuentos 'Cuentos para soñar con un mundo mejor'. Actualmente presenta el programa 'Máster en justicia' en Radio 5.

T02E77 - Entretenimiento - 01:12:45

#170: Mucho Muchacho – Por mí y para mí

Mucho Muchacho es el alias de Óliver Sarmiento, un rapero de El Prat que en 1997 sacudió la escena musical española con su grupo 7 Notas 7 Colores y su primer disco 'Hecho, es simple'. Desde entonces, no ha parado: publicó más discos con su grupo a los que siguieron trabajos en solitario, fundó un sello musical, fue maestro de ceremonias en el mítico programa de televisión 'Música sí' y desde hace casi 20 años ejerce como DJ en Ibiza.

T02E76 - Entretenimiento - 59:34