#117: Iván Massagué – Entre bambalinas y fogones

Escuchar episodioT02E22 - Entretenimiento - 01:39:40

“Me he abierto contigo porque me ha apetecido. Está bien sacar las cosas, vamos a dejarnos de postureo”. Con esta frase cierra Iván Massagué esta conversación de una hora y media que, además, se pudo seguir en directo a través de mi perfil de Instagram. El protagonista de este episodio es un actor de larga (e impecable) trayectoria que, de golpe y porrazo, se ha visto engullido por el tsunami del éxito internacional gracias a su papel protagónico en la película El Hoyo, disponible en Netflix. Esta distopía carcelaria se ha convertido en el largometraje más visto de la plataforma en multitud de países y la interpretación de Iván ha entusiasmado al público. Yo tuve el placer de conocerle y trabajar con él hace muchos años en un pequeño proyecto. Hoy, en tiempos del coronavirus, el catalán y yo nos reencontramos, nos sinceramos y filosofamos acerca de los tiempos que vivimos, nuestros miedos, la vida en general y la cocina; un campo en el que este actor se maneja con la misma soltura que en el set de rodaje.

Ilustraciones de Agencia Player.

Más episodios

#137: Adrián Valls – Meditación trascendental

Adrián Valls es profesor de meditación trascendental, una técnica de origen indio que popularizaron los Beatles y que a día de hoy cuenta con practicantes de la talla de Jerry Seinfeld, Russell Brand o David Lynch.

T02E42 - Entretenimiento - 01:53:13

#136: Pepe Capelán- El desamor, la amistad y otras hierbas

Pepe Capelán es humorista, presentador de televisión y uno de mis mejores amigos. En los últimos tiempos ha afrontado una de las peores etapas de su vida, en la que han confluido problemas en lo laboral, en lo sentimental e incluso –probablemente a consecuencia de lo anterior– en lo psicológico. Tras estos meses de confinamiento que hemos pasado, ambos decidimos que celebraríamos nuestro reencuentro grabando un episodio para este podcast en cuanto pudiésemos vernos. A pesar de mis reticencias al principio, Pepe decidió que en esta conversación quería hablar abiertamente de todo este bache vital por el que está pasando; sincerarse conmigo y con la audiencia del podcast. Como una suerte de terapia o de confesión pública. Finalmente, así lo hicimos y este es el resultado.

T02E41 - Entretenimiento - 02:24:39