#117: Iván Massagué – Entre bambalinas y fogones

Escuchar episodioT02E22 - Entretenimiento - 01:39:40

“Me he abierto contigo porque me ha apetecido. Está bien sacar las cosas, vamos a dejarnos de postureo”. Con esta frase cierra Iván Massagué esta conversación de una hora y media que, además, se pudo seguir en directo a través de mi perfil de Instagram. El protagonista de este episodio es un actor de larga (e impecable) trayectoria que, de golpe y porrazo, se ha visto engullido por el tsunami del éxito internacional gracias a su papel protagónico en la película El Hoyo, disponible en Netflix. Esta distopía carcelaria se ha convertido en el largometraje más visto de la plataforma en multitud de países y la interpretación de Iván ha entusiasmado al público. Yo tuve el placer de conocerle y trabajar con él hace muchos años en un pequeño proyecto. Hoy, en tiempos del coronavirus, el catalán y yo nos reencontramos, nos sinceramos y filosofamos acerca de los tiempos que vivimos, nuestros miedos, la vida en general y la cocina; un campo en el que este actor se maneja con la misma soltura que en el set de rodaje.

Ilustraciones de Agencia Player.

Más episodios

#128: Alejandro Dolina – Dos hombres en busca de sentido

Vuelve al podcast uno de los protagonistas más aclamados hasta la fecha. El comunicador, músico y humorista argentino Alejandro Dolina regresa a los micrófonos de LQTD para analizar los tiempos que vivimos y hablar conmigo acerca de la fe, de la sabiduría y de la ignorancia, de la tristeza y la alegría y del sentido de la vida. Una hora de charla en la que cada minuto es una invitación irresistible a la reflexión, la duda y el autoanálisis. Siguiendo los preceptos de su admirado Miguel de Unamuno, Dolina piensa el sentimiento y siente el pensamiento. Siempre hay que escuchar a este filósofo bonaerense, cuya genialidad se puede disfrutar a diario en el programa de radio 'La venganza será terrible' de la emisora argentina AM 750. Para mí, un maestro.

T02E33 - Entretenimiento - 01:12:15

#127: Fernando Sánchez Dragó – Persona, no personaje

El mediático escritor Sánchez Dragó repite en LQTD. En esta ocasión viene con dos novedades bajo el brazo: su semanario digital La Retaguardia y su cuenta de Twitter, que en pocas semanas ya cuenta con medio centenar de seguidores. El que fuera presentador del mítico programa literario Negro sobre blanco, ha dicho de esta conversación que es una de las mejores entrevistas que le han hecho hasta la fecha. Ahí es nada. En ella, según él mismo ha afirmado, "conoceréis al Dragó persona, no personaje".

T02E32 - Entretenimiento - 02:03:27