#122: Mala Rodríguez – Be water

Escuchar episodioT02E27 - Entretenimiento - 01:08:23

El nombre de Mala Rodríguez es familiar para mí desde finales de los 90. Ya entonces aquel alias sonaba con fuerza en la floreciente escena del hiphop en España. ¿Qué rapero de mi quinta no recuerda la canción “Espectáculo en la cancha” de La Alta Escuela, que ella cerraba con los versos más agresivos de todo el tema? Desde aquel entonces hasta hoy, María ha coqueteado con multitud de géneros y siempre con éxito. Decía Bruce Lee que hay que ser agua, porque el agua se adapta a la perfección a cualquier recipiente. Ella es agua en lo musical. Un torbellino de creatividad que puede ser una rapera furibunda o acariciar los oídos con los ritmos más sensuales. También sabe ponerte la piel de gallina, como hace con su último single: “Mami”. Me encantó poder charlar con ella sobre sueños, riqueza, maternidad, meditación y símbolos sexuales de juventud (jamás imaginaríais quién era el suyo).

Más episodios

#171: Manuela Carmena – Mil formas de amar

Manuela Carmena es abogada laboralista, juez emérita y fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 hasta junio de 2019. Ha publicado varios libros, siendo los últimos 'A los que vienen' y la colección de cuentos 'Cuentos para soñar con un mundo mejor'. Actualmente presenta el programa 'Máster en justicia' en Radio 5.

T02E77 - Entretenimiento - 01:12:45

#170: Mucho Muchacho – Por mí y para mí

Mucho Muchacho es el alias de Óliver Sarmiento, un rapero de El Prat que en 1997 sacudió la escena musical española con su grupo 7 Notas 7 Colores y su primer disco 'Hecho, es simple'. Desde entonces, no ha parado: publicó más discos con su grupo a los que siguieron trabajos en solitario, fundó un sello musical, fue maestro de ceremonias en el mítico programa de televisión 'Música sí' y desde hace casi 20 años ejerce como DJ en Ibiza.

T02E76 - Entretenimiento - 59:34