#123: José Mota – El tiempo. Lo que da, lo que quita.

Escuchar episodioT02E28 - Entretenimiento - 01:31:12

¡Al fin! Estaba pensando yo que llevaba meses queriendo tener a José Mota en LQTD, pero no es cierto… ¡¡Llevo años!! Ha tenido que llegar una pandemia para hacer posible este encuentro, aunque no hemos tenido más remedio que celebrarlo virtualmente. A estas alturas de la película, presentar a José Mota es tan necesario como informar de que está lloviendo a alguien que está en la calle. Tras uno de los humoristas más conocidos y queridos de la historia de la risa en nuestro país, se oculta un tipo inteligente, sensible y locuaz. Mi diálogo con él no sólo ha colmado mis expectativas, sino que las ha superado con creces. Entre otras muchas cosas, hemos charlado acerca de una de mis grandes obsesiones: el tiempo. Lo que nos da y lo que nos quita. Además, nos sumergimos en el complejo de Mesías que puede venir de la mano de la fama y de cómo puede esquivarlo una de las personas más televisivas del país. José también ha querido destacar el papel tan valioso y necesario de los mayores en nuestra sociedad (y más en los tiempos convulsos que estamos viviendo). Y, por primera vez, el manchego me cuenta una anécdota protagonizada por él y Santiago Segura de la que creo que el segundo no quiere ni oír hablar… ¡Episodio imprescindible!

Más episodios

#137: Adrián Valls – Meditación trascendental

Adrián Valls es profesor de meditación trascendental, una técnica de origen indio que popularizaron los Beatles y que a día de hoy cuenta con practicantes de la talla de Jerry Seinfeld, Russell Brand o David Lynch.

T02E42 - Entretenimiento - 01:53:13

#136: Pepe Capelán- El desamor, la amistad y otras hierbas

Pepe Capelán es humorista, presentador de televisión y uno de mis mejores amigos. En los últimos tiempos ha afrontado una de las peores etapas de su vida, en la que han confluido problemas en lo laboral, en lo sentimental e incluso –probablemente a consecuencia de lo anterior– en lo psicológico. Tras estos meses de confinamiento que hemos pasado, ambos decidimos que celebraríamos nuestro reencuentro grabando un episodio para este podcast en cuanto pudiésemos vernos. A pesar de mis reticencias al principio, Pepe decidió que en esta conversación quería hablar abiertamente de todo este bache vital por el que está pasando; sincerarse conmigo y con la audiencia del podcast. Como una suerte de terapia o de confesión pública. Finalmente, así lo hicimos y este es el resultado.

T02E41 - Entretenimiento - 02:24:39