#135: Íker Jiménez – Mi ballena blanca

Escuchar episodioT02E40 - Entretenimiento - 02:02:42

Íker Jiménez lleva semanas alejado de los medios de comunicación tras unos meses de trabajo y exposición intensísimos al volante de su programa Milenio Live, con el que ha revolucionado YouTube. Casi un centenar de medios están esperando entrevistarle y millones de seguidores aguardan ansiosos su regreso… Pero él ha elegido este humilde podcast para volver a ponerse ante el micrófono. Hay que decir que llevo tras él tres años (vamos, desde el inicio del podcast). Los sabios aseguran que las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni antes ni después. Quizá sea cierto. Hay mucho de lo que hablar con el que sin duda es uno de los mejores comunicadores del audiovisual patrio, y que últimamente ha sido objeto tanto de críticas incisivas como de fervientes alabanzas por sus análisis acerca de la pandemia que estamos viviendo y de la gestión que se ha hecho en este país al respecto. También ha sido muy comentado y discutido en redes el que, de pronto y sin previo aviso, dejase de emitirse Cuarto Milenio en televisión, ¿Quién tomo la decisión? ¿Por qué? De todo ello, y de la pasión, los sinsabores y alegrías de su profesión, el talento, el éxito, el misterio, los riesgos de la fama y multitud de temas más, hemos hablado en estas dos horas de conversación a tumba abierta.

Más episodios

#171: Manuela Carmena – Mil formas de amar

Manuela Carmena es abogada laboralista, juez emérita y fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 hasta junio de 2019. Ha publicado varios libros, siendo los últimos 'A los que vienen' y la colección de cuentos 'Cuentos para soñar con un mundo mejor'. Actualmente presenta el programa 'Máster en justicia' en Radio 5.

T02E77 - Entretenimiento - 01:12:45

#170: Mucho Muchacho – Por mí y para mí

Mucho Muchacho es el alias de Óliver Sarmiento, un rapero de El Prat que en 1997 sacudió la escena musical española con su grupo 7 Notas 7 Colores y su primer disco 'Hecho, es simple'. Desde entonces, no ha parado: publicó más discos con su grupo a los que siguieron trabajos en solitario, fundó un sello musical, fue maestro de ceremonias en el mítico programa de televisión 'Música sí' y desde hace casi 20 años ejerce como DJ en Ibiza.

T02E76 - Entretenimiento - 59:34