E01 Entrenar como un marine, ¿qué tiene el Crossfit?

Escuchar episodioT01E01 - Entretenimiento - 08:33

Elia F. Granados

5 septiembre, 2016

Arrastrar neumáticos de camiones, subir por una cuerda de cuatro metros de altura o tratar de saltar al cajón de madera más alto posible se han convertido en retos al alcance de todos gracias al Crossfit. Esta disciplina deportiva está cada vez más extendida y son muchos los que consiguen salir de las garras del sofá para ponerse a entrenar como auténticos marines.

¿Cómo? La clave, tal y como nos ha explicado Javier González, Coordinador de Crossfit Serrano en Reebok Sports Club, está en que esta actividad se adapta a cada individuo, mejora nuestras capacidades físicas básicas y tiene un importante componente social, ya que cada semana, coincidimos con el mismo grupo de gente con el que compartir esfuerzos, retos y, lo más importante: logros y diversión.

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T05E05 ¿Perder peso entrenando por intervalos? Mitos y realidades del HIIT

¿Qué es el HIIT? ¿Por qué se ha puesto de moda? ¿Qué hay cierto en la afirmación de que en 15 minutos consigues los resultados de un entrenamiento convencional de una hora?  Analizamos esta nueva tendencia con la ayuda de Guillermo Alvarado, entrenador personal en Valencia y director de PERFORMA

T05E05 - Entretenimiento - 17:02

T05E04 – Sexo: El poder de mirarse al espejo

Succionadores de clítoris, ropa interior sugerente, geles de placer... nada de eso sirve de nada si no conocemos nuestro cuerpo. En este episodio, dirigido especialmente a las mujeres, invitamos a empezar por algo mucho más sencillo: mirarse la vulva en un espejo.

T05E04 - Entretenimiento - 19:36