En colaboración con

T02E02 Mañana empiezo a boxear

Escuchar episodioT02E02 - Entretenimiento - 11:00

Elia F. Granados

13 marzo, 2017

Dicen que es el nuevo running  y que es más completo que la natación. Lo practican desde actores y cantantes, hasta las modelos de Victoria’s Secret. El boxeo sube puntos como deporte estrella para ponerse en forma: trabaja el cuerpo de forma equilibrada, implica un gasto calórico alto y es una de las mejores alternativas para deshacernos del estrés.

¿Por qué engancha? Visitamos el centro Fightland para saber, de la mano de sus fundadores César Barbosa y José Luis Serrano, qué les llevó a embarcarse en un proyecto al que muchos auguraban un fracaso y hoy cuenta con una de las clientelas más fieles de Madrid.

 

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T06E06 – Masticar bien

En este episodio de Mañana empiezo analizamos la importancia de masticar bien las comidas, también de la salud dental y cómo afecta a nuestro cuerpo, para hablar de ello contamos con Ignacio pastor, odontólogo- ortodoncista de la dirección asistencial de Sanitas Dental

T06E06 - Entretenimiento - 23:57

T06E05 – Instagram y la cultura de la dieta

Que Instagram nos vende una realidad idealizada no es nada nuevo: los psicólogos advierten del riesgo de exponernos a esa visión de los otros llena de filtros y basada en una falsa idea de la felicidad. En relación a la alimentación esta visión tiene un riesgo aún mayor porque, sin pretenderlo, muchas de esas publicaciones pueden generar en quien las lee desde baja autoestima hasta trastornos de la alimentación (TCA). Con ayuda de la nutricionista especializada en TCA Victoria Lozada, analizamos cómo algunas cuentas favorecen lo que ella denomina la 'cultura de la dieta', las consecuencias de asociar delgadez y salud y la importancia de saber seleccionar a profesionales cualificados también en las redes sociales.

T06E05 - Entretenimiento - 19:32