T02E02 Mañana empiezo a boxear

Escuchar episodioT02E02 - Entretenimiento - 11:00

Elia F. Granados

13 marzo, 2017

Dicen que es el nuevo running  y que es más completo que la natación. Lo practican desde actores y cantantes, hasta las modelos de Victoria’s Secret. El boxeo sube puntos como deporte estrella para ponerse en forma: trabaja el cuerpo de forma equilibrada, implica un gasto calórico alto y es una de las mejores alternativas para deshacernos del estrés.

¿Por qué engancha? Visitamos el centro Fightland para saber, de la mano de sus fundadores César Barbosa y José Luis Serrano, qué les llevó a embarcarse en un proyecto al que muchos auguraban un fracaso y hoy cuenta con una de las clientelas más fieles de Madrid.

 

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

© De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T05E05 ¿Perder peso entrenando por intervalos? Mitos y realidades del HIIT

¿Qué es el HIIT? ¿Por qué se ha puesto de moda? ¿Qué hay cierto en la afirmación de que en 15 minutos consigues los resultados de un entrenamiento convencional de una hora?  Analizamos esta nueva tendencia con la ayuda de Guillermo Alvarado, entrenador personal en Valencia y director de PERFORMA

T05E05 - Entretenimiento - 17:02

T05E04 – Sexo: El poder de mirarse al espejo

Succionadores de clítoris, ropa interior sugerente, geles de placer... nada de eso sirve de nada si no conocemos nuestro cuerpo. En este episodio, dirigido especialmente a las mujeres, invitamos a empezar por algo mucho más sencillo: mirarse la vulva en un espejo.

T05E04 - Entretenimiento - 19:36