T02E13 – Nunca es tarde para cuidarse

Escuchar episodioT02E13 - Entretenimiento - 13:21

ELIA F. GRANADOS

5 junio, 2017

Carlos Beraza está a punto de cumplir 70 años y lleva más de 50 haciendo surf. Su caso es un buen ejemplo de que, si se quiere, nunca es tarde para cuidarse y disfrutar de todo aquello que nos gusta.

Además la psicóloga Lucía Pardo, al frente del blog Sumando Canas, nos ayuda a convertir las crisis en oportunidad y a ver la parte positiva de los 20, los 30, los 40, los 50, los 60, los 70…

Sigue a Mañana empiezo en Facebook y en Twitter, suscríbete al programa en iTunes o iVoox y descárgate la aplicación de Podium Podcast para iOs o Android.

©De las ilustraciones: Chus Sarrión

Más episodios

T05E05 ¿Perder peso entrenando por intervalos? Mitos y realidades del HIIT

¿Qué es el HIIT? ¿Por qué se ha puesto de moda? ¿Qué hay cierto en la afirmación de que en 15 minutos consigues los resultados de un entrenamiento convencional de una hora?  Analizamos esta nueva tendencia con la ayuda de Guillermo Alvarado, entrenador personal en Valencia y director de PERFORMA

T05E05 - Entretenimiento - 17:02

T05E04 – Sexo: El poder de mirarse al espejo

Succionadores de clítoris, ropa interior sugerente, geles de placer... nada de eso sirve de nada si no conocemos nuestro cuerpo. En este episodio, dirigido especialmente a las mujeres, invitamos a empezar por algo mucho más sencillo: mirarse la vulva en un espejo.

T05E04 - Entretenimiento - 19:36