Patrocinado por

E04 – Diego San José, 2001

Escuchar episodioT01E04 - Entretenimiento - 01:38:00

Encendemos la máquina del tiempo en nuestro cuarto episodio de MI AÑO FAVORITO, un programa que nos lleva a las primeras veces de muchas cosas, un año con pedigrí, el primer año de la primera década del siglo Siglo XXI, marca el inicio del siglo XXI y del tercer milenio.

Para hablar del año más importante de la Historia DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS podrían haber hablado con la voz que recomienda hablar con nuestro farmacéutico de los anuncios de medicamentos, pero han decidido invitar a DIEGO SAN JOSÉ, el Mark Lenders de los guionistas.

Vota Juan, Superlopez, Fe de etarras, 8 apellidos vascos y catalanes, Tenemos que hablar, Pagafantas, No controles, Vaya semanita… y con este curriculum nos vamos a 2001.

¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T2E13 – Chema Alonso, 2018

Para escuchar este episodio deberías ponerte una camiseta de manga larga debajo de una camiseta de manga corta. Y un gorrito, con rayas. También deberías escucharlo dentro de una habitación, a poder ser en soledad y con muchas lucecitas led. O incluso puedes escucharlo mientras te abres un canal de Twitch. Seguro que ya habéis pillado las referencias del mundo en el que viven ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y nuestro invitado, CHEMA ALONSO. Junto a DANI ROVIRA, hablarán sobre el 2018, o quizá no. Para descubrirlo tendrás que aceptar nuestra invitación de privacidad y empezar a reproducir este episodio.

T02E13 - Entretenimiento - 01:40:50

MI AÑO FAVORITO T2E12 – Ángel Ayllón

En 1988 se estrenó el año por todo lo alto con Sabrina Salerno, en 1988 se estrenó Perico Delgado como vencedor del Tour de Francia, y en 1988 se estrenó ‘El Príncipe de Zamunda’, la película protagonizada por EDDIE MURPHY que desde el primer momento se convirtió en una de las referencias dentro de las comedias cinematográficas. Este año, gracias a Amazon Prime Video, podemos disfrutar de su segunda entrega: EL REY DE ZAMUNDA. Desde el 5 de marzo nos seguiremos riendo con las vivencias del príncipe Akeem, ya convertido en todo un rey. Para rememorar un buen puñado de curiosidades sobre Eddie Murphy, stand-up comedy y otros recuerdos varios de 1988, ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA han invitado a un referente del mundo audiovisual como ÁNGEL AYLLÓN, el Rey del Mindundeo.

T02E12 - Entretenimiento - 01:46:30