E04 – Diego San José, 2001

Escuchar episodioT01E04 - Entretenimiento - 01:38:00

Encendemos la máquina del tiempo en nuestro cuarto episodio de MI AÑO FAVORITO, un programa que nos lleva a las primeras veces de muchas cosas, un año con pedigrí, el primer año de la primera década del siglo Siglo XXI, marca el inicio del siglo XXI y del tercer milenio.

Para hablar del año más importante de la Historia DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS podrían haber hablado con la voz que recomienda hablar con nuestro farmacéutico de los anuncios de medicamentos, pero han decidido invitar a DIEGO SAN JOSÉ, el Mark Lenders de los guionistas.

Vota Juan, Superlopez, Fe de etarras, 8 apellidos vascos y catalanes, Tenemos que hablar, Pagafantas, No controles, Vaya semanita… y con este curriculum nos vamos a 2001.

¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T03E08 – RODRIGO CORTÉS, 1939

Nuestro invitado de hoy ha hecho una presentación clara, directa y podríamos decir que ha presentado su año de manera extraordinaria. RODRIGO CORTÉS es una persona que hace cosas, que da la vuelta al cuentakilómetros y que, a veces, levanta ampollas. ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA reciben a RODRIGO CORTÉS para hablar del año de las celebraciones escasas. Bienvenido a 1939, ¡BIENVENIDOS A MI AÑO FAVORITO!

T03E08 - Entretenimiento - 01:18:24

MI AÑO FAVORITO T03E07 – PAULA ORTIZ, 1582

La presentación de nuestra invitada de hoy sirve como tutorial para futuros programas, ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA han dirigido a una directora. Una presentación charladita. PAULA ORTIZ ha elegido un año que bien podría ser su número pin: un año de tormentas solares, auroras boreales y Santa Teresa. Bienvenido a 1582, ¡BIENVENIDOS A MI AÑO FAVORITO!

T03E07 - Entretenimiento - 01:35:56