E04 – Diego San José, 2001

Escuchar episodioT01E04 - Entretenimiento - 01:38:00

Encendemos la máquina del tiempo en nuestro cuarto episodio de MI AÑO FAVORITO, un programa que nos lleva a las primeras veces de muchas cosas, un año con pedigrí, el primer año de la primera década del siglo Siglo XXI, marca el inicio del siglo XXI y del tercer milenio.

Para hablar del año más importante de la Historia DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS podrían haber hablado con la voz que recomienda hablar con nuestro farmacéutico de los anuncios de medicamentos, pero han decidido invitar a DIEGO SAN JOSÉ, el Mark Lenders de los guionistas.

Vota Juan, Superlopez, Fe de etarras, 8 apellidos vascos y catalanes, Tenemos que hablar, Pagafantas, No controles, Vaya semanita… y con este curriculum nos vamos a 2001.

¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T03E06 – SERGIO MENA, 1969

La presentación de esta este episodio ha marcado un hito en MI AÑO FAVORITO. No es una presentación cualquiera, ha dejado sin palabras a DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y además ha logrado que graben por la mañana. SERGIO MENA, presentador de 'El descampao' es el invitado de este episodio ha elegido el año en el que nació Arturo, pero no es un homenaje a su persona. Un año musical y cinematográficamente muy nutrido. Bienvenido al año 1969, ¡BIENVENIDOS A MI AÑO FAVORITO!

T03E06 - Entretenimiento - 01:33:39

MI AÑO FAVORITO T03E05 – CARLOS SANTOS, 1999

Nuestro invitado de hoy ha  puesto un punto exótico a este programa: es el primer murciano que viene a MI AÑO FAVORITO.  Y ha empezado cantando un chotis con el acompañamiento vocal de ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA. En septiembre de 1999 CARLOS SANTOS llegó a Madrid, el año del cambio de la peseta al euro y hoy descubrimos con él este año y la etimología de muchas palabras... que no se diga. ¡BIENVENIDOS A MI AÑO FAVORITO!

T03E05 - Entretenimiento - 01:31:36