E04 – Diego San José, 2001

Escuchar episodioT01E04 - Entretenimiento - 01:38:00

Encendemos la máquina del tiempo en nuestro cuarto episodio de MI AÑO FAVORITO, un programa que nos lleva a las primeras veces de muchas cosas, un año con pedigrí, el primer año de la primera década del siglo Siglo XXI, marca el inicio del siglo XXI y del tercer milenio.

Para hablar del año más importante de la Historia DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS podrían haber hablado con la voz que recomienda hablar con nuestro farmacéutico de los anuncios de medicamentos, pero han decidido invitar a DIEGO SAN JOSÉ, el Mark Lenders de los guionistas.

Vota Juan, Superlopez, Fe de etarras, 8 apellidos vascos y catalanes, Tenemos que hablar, Pagafantas, No controles, Vaya semanita… y con este curriculum nos vamos a 2001.

¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

E07 – Quequé, 2002

El séptimo episodio de MI AÑO FAVORITO empieza con una presentación frugal, clara y sencilla, algo que no tiene que ver con el espíritu del podcast de DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, pero como buena gente de comedia, todos conocen la "doble entradita", que viene a ser algo así: si no hay aplauso a la primera, sal dos veces. Y ahí sí que ha sido buena... buena de lo canónica, de lo elegante, de las que incluso provocan un 40% de erección. Quequé ha pasado meticulosamente la prueba para ser invitado en este programa, una prueba dura, difícil: tener micro y cámara en casa y con todo esto ha escogido el 2002 por una sencilla razón, empezó el euro en España, el inicio de la redondina al alza, Aznar liberaliza el suelo y estamos en el inicio de la burbuja inmobiliaria. Ah si, y que conoció al doble (literal) de Arturo González-Campos. Sin más dilación... ¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

T01E07 - Entretenimiento - 01:37:20

E06 – Flo, 1991

En este sexto episodio de MI AÑO FAVORITO nos subimos a la banqueta, cigarro en mano, pausas para mantener el tempo cómico, para hablar del humor, del primer cómico en hacer buffering en directo: Eugenio. Pero no, este hubiera sido el invitado bueno hoy a ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA les acompaña un persona que no ha sido invitada por ellos: Florentino Fernández Flo (según él es su tercer apellido) que se ha invitado a base de stickers y mensajes de Whatsapp. Humor, cómicos y mensajes poco escuetos para llevarnos a 1991. ¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

T01E06 - Entretenimiento - 01:41:06