E07 – Quequé, 2002

Escuchar episodioT01E07 - Entretenimiento - 01:37:20

El séptimo episodio de MI AÑO FAVORITO empieza con una presentación frugal, clara y sencilla, algo que no tiene que ver con el espíritu del podcast de DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, pero como buena gente de comedia, todos conocen la “doble entradita”, que viene a ser algo así: si no hay aplauso a la primera, sal dos veces. Y ahí sí que ha sido buena… buena de lo canónica, de lo elegante, de las que incluso provocan un 40% de erección.

Quequé ha pasado meticulosamente la prueba para ser invitado en este programa, una prueba dura, difícil: tener micro y cámara en casa y con todo esto ha escogido el 2002 por una sencilla razón, empezó el euro en España, el inicio de la redondina al alza, Aznar liberaliza el suelo y estamos en el inicio de la burbuja inmobiliaria. Ah si, y que conoció al doble (literal) de Arturo González-Campos. Sin más dilación…

¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO E10 – Michelle Jenner, 1998

Este décimo episodio de MI AÑO FAVORITO podría haber durado menos de un minuto: nuestra protagonista (elegida porque tiene micro, único criterio para que una persona venga como invitada) cuenta prácticamente todo nada más empezar. Para ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, arrancar así el programa significa que ya no queda más hype; sin embargo, DANI ROVIRA, como buen cómico, prefiere fijarse en que MICHELLE JENNER empieza riéndose desde el primer momento. Protagonista en numerosas películas y series de primer nivel, y actriz de doblaje desde tiempos –inmemoriales- en los que Arturo ya comenzaba a tener una edad, ¿por qué habrá elegido MICHELLE JENNER el año 1998? Y, más importante aún, ¿qué parecido puede tener con El Arrebato? Vamos a descubrirlo… ¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

T01E10 - Entretenimiento - 01:41:23

MI AÑO FAVORITO E09 – Lorenzo Fernández Bueno, 2012

En este noveno episodio de MI AÑO FAVORITO nuestro invitado nos lleva al año del fin del mundo, a la vez más sonada en que los Mayas se equivocaron: 2012. LORENZO FERNÁNDEZ BUENO conoció a DANI ROVIRA en una situación totalmente normal, un lunes cualquiera, un ritual satánico en República Checa. ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, que ya ha vivido tres conatos fallidos de fin del mundo lo está conociendo hoy. Veremos dónde acaba. Sin más dilación... ¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

T01E09 - Entretenimiento - 01:18:08