Patrocinado por

E07 – Quequé, 2002

Escuchar episodioT01E07 - Entretenimiento - 01:37:20

El séptimo episodio de MI AÑO FAVORITO empieza con una presentación frugal, clara y sencilla, algo que no tiene que ver con el espíritu del podcast de DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, pero como buena gente de comedia, todos conocen la “doble entradita”, que viene a ser algo así: si no hay aplauso a la primera, sal dos veces. Y ahí sí que ha sido buena… buena de lo canónica, de lo elegante, de las que incluso provocan un 40% de erección.

Quequé ha pasado meticulosamente la prueba para ser invitado en este programa, una prueba dura, difícil: tener micro y cámara en casa y con todo esto ha escogido el 2002 por una sencilla razón, empezó el euro en España, el inicio de la redondina al alza, Aznar liberaliza el suelo y estamos en el inicio de la burbuja inmobiliaria. Ah si, y que conoció al doble (literal) de Arturo González-Campos. Sin más dilación…

¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T2E13 – Chema Alonso, 2018

Para escuchar este episodio deberías ponerte una camiseta de manga larga debajo de una camiseta de manga corta. Y un gorrito, con rayas. También deberías escucharlo dentro de una habitación, a poder ser en soledad y con muchas lucecitas led. O incluso puedes escucharlo mientras te abres un canal de Twitch. Seguro que ya habéis pillado las referencias del mundo en el que viven ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y nuestro invitado, CHEMA ALONSO. Junto a DANI ROVIRA, hablarán sobre el 2018, o quizá no. Para descubrirlo tendrás que aceptar nuestra invitación de privacidad y empezar a reproducir este episodio.

T02E13 - Entretenimiento - 01:40:50

MI AÑO FAVORITO T2E12 – Ángel Ayllón

En 1988 se estrenó el año por todo lo alto con Sabrina Salerno, en 1988 se estrenó Perico Delgado como vencedor del Tour de Francia, y en 1988 se estrenó ‘El Príncipe de Zamunda’, la película protagonizada por EDDIE MURPHY que desde el primer momento se convirtió en una de las referencias dentro de las comedias cinematográficas. Este año, gracias a Amazon Prime Video, podemos disfrutar de su segunda entrega: EL REY DE ZAMUNDA. Desde el 5 de marzo nos seguiremos riendo con las vivencias del príncipe Akeem, ya convertido en todo un rey. Para rememorar un buen puñado de curiosidades sobre Eddie Murphy, stand-up comedy y otros recuerdos varios de 1988, ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA han invitado a un referente del mundo audiovisual como ÁNGEL AYLLÓN, el Rey del Mindundeo.

T02E12 - Entretenimiento - 01:46:30