MI AÑO FAVORITO E10 – Michelle Jenner, 1998

Escuchar episodioT01E10 - Entretenimiento - 01:41:23

Este décimo episodio de MI AÑO FAVORITO podría haber durado menos de un minuto: nuestra protagonista (elegida porque tiene micro, único criterio para que una persona venga como invitada) cuenta prácticamente todo nada más empezar. Para ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, arrancar así el programa significa que ya no queda más hype; sin embargo, DANI ROVIRA, como buen cómico, prefiere fijarse en que MICHELLE JENNER empieza riéndose desde el primer momento. Protagonista en numerosas películas y series de primer nivel, y actriz de doblaje desde tiempos –inmemoriales- en los que Arturo ya comenzaba a tener una edad, ¿por qué habrá elegido MICHELLE JENNER el año 1998? Y, más importante aún, ¿qué parecido puede tener con El Arrebato?

Vamos a descubrirlo… ¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T04 E07 – JORGE PONCE, 2014

El vocabulario malagueño es muy extenso y nuestro invitado de hoy bien podría encuadrarse en lo que allí llaman un maestro. Jorge Ponce ha venido teniendo claro que 2014 es el mejor año de todos los años posibles y además, tampoco ha tenido muchas más opciones, la verdad. 

T04E07 - Entretenimiento - 01:20:59

MI AÑO FAVORITO T04 E06 – CRISTINA PEÑA, 1960

Nuestra invitada de esta semana se ha presentado nada más llegar porque asegura que por su nombre no la conocen ni sus padres. Cristina Peña ha hecho cine y teatro pero, sobre todo, ha formado parte del elenco de casi todas las series que han marcado la televisión de los últimos 30 años. 

T04E06 - Entretenimiento - 01:14:40