MI AÑO FAVORITO E10 – Michelle Jenner, 1998

Escuchar episodioT01E10 - Entretenimiento - 01:41:23

Este décimo episodio de MI AÑO FAVORITO podría haber durado menos de un minuto: nuestra protagonista (elegida porque tiene micro, único criterio para que una persona venga como invitada) cuenta prácticamente todo nada más empezar. Para ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, arrancar así el programa significa que ya no queda más hype; sin embargo, DANI ROVIRA, como buen cómico, prefiere fijarse en que MICHELLE JENNER empieza riéndose desde el primer momento. Protagonista en numerosas películas y series de primer nivel, y actriz de doblaje desde tiempos –inmemoriales- en los que Arturo ya comenzaba a tener una edad, ¿por qué habrá elegido MICHELLE JENNER el año 1998? Y, más importante aún, ¿qué parecido puede tener con El Arrebato?

Vamos a descubrirlo… ¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T03E06 – SERGIO MENA, 1969

La presentación de esta este episodio ha marcado un hito en MI AÑO FAVORITO. No es una presentación cualquiera, ha dejado sin palabras a DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y además ha logrado que graben por la mañana. SERGIO MENA, presentador de 'El descampao' es el invitado de este episodio ha elegido el año en el que nació Arturo, pero no es un homenaje a su persona. Un año musical y cinematográficamente muy nutrido. Bienvenido al año 1969, ¡BIENVENIDOS A MI AÑO FAVORITO!

T03E06 - Entretenimiento - 01:33:39

MI AÑO FAVORITO T03E05 – CARLOS SANTOS, 1999

Nuestro invitado de hoy ha  puesto un punto exótico a este programa: es el primer murciano que viene a MI AÑO FAVORITO.  Y ha empezado cantando un chotis con el acompañamiento vocal de ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA. En septiembre de 1999 CARLOS SANTOS llegó a Madrid, el año del cambio de la peseta al euro y hoy descubrimos con él este año y la etimología de muchas palabras... que no se diga. ¡BIENVENIDOS A MI AÑO FAVORITO!

T03E05 - Entretenimiento - 01:31:36