Patrocinado por

MI AÑO FAVORITO E10 – Michelle Jenner, 1998

Escuchar episodioT01E10 - Entretenimiento - 01:41:23

Este décimo episodio de MI AÑO FAVORITO podría haber durado menos de un minuto: nuestra protagonista (elegida porque tiene micro, único criterio para que una persona venga como invitada) cuenta prácticamente todo nada más empezar. Para ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, arrancar así el programa significa que ya no queda más hype; sin embargo, DANI ROVIRA, como buen cómico, prefiere fijarse en que MICHELLE JENNER empieza riéndose desde el primer momento. Protagonista en numerosas películas y series de primer nivel, y actriz de doblaje desde tiempos –inmemoriales- en los que Arturo ya comenzaba a tener una edad, ¿por qué habrá elegido MICHELLE JENNER el año 1998? Y, más importante aún, ¿qué parecido puede tener con El Arrebato?

Vamos a descubrirlo… ¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T2E13 – Chema Alonso, 2018

Para escuchar este episodio deberías ponerte una camiseta de manga larga debajo de una camiseta de manga corta. Y un gorrito, con rayas. También deberías escucharlo dentro de una habitación, a poder ser en soledad y con muchas lucecitas led. O incluso puedes escucharlo mientras te abres un canal de Twitch. Seguro que ya habéis pillado las referencias del mundo en el que viven ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y nuestro invitado, CHEMA ALONSO. Junto a DANI ROVIRA, hablarán sobre el 2018, o quizá no. Para descubrirlo tendrás que aceptar nuestra invitación de privacidad y empezar a reproducir este episodio.

T02E13 - Entretenimiento - 01:40:50

MI AÑO FAVORITO T2E12 – Ángel Ayllón

En 1988 se estrenó el año por todo lo alto con Sabrina Salerno, en 1988 se estrenó Perico Delgado como vencedor del Tour de Francia, y en 1988 se estrenó ‘El Príncipe de Zamunda’, la película protagonizada por EDDIE MURPHY que desde el primer momento se convirtió en una de las referencias dentro de las comedias cinematográficas. Este año, gracias a Amazon Prime Video, podemos disfrutar de su segunda entrega: EL REY DE ZAMUNDA. Desde el 5 de marzo nos seguiremos riendo con las vivencias del príncipe Akeem, ya convertido en todo un rey. Para rememorar un buen puñado de curiosidades sobre Eddie Murphy, stand-up comedy y otros recuerdos varios de 1988, ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA han invitado a un referente del mundo audiovisual como ÁNGEL AYLLÓN, el Rey del Mindundeo.

T02E12 - Entretenimiento - 01:46:30