Patrocinado por

MI AÑO FAVORITO E10 – Michelle Jenner, 1998

Escuchar episodioT01E10 - Entretenimiento - 01:41:23

Este décimo episodio de MI AÑO FAVORITO podría haber durado menos de un minuto: nuestra protagonista (elegida porque tiene micro, único criterio para que una persona venga como invitada) cuenta prácticamente todo nada más empezar. Para ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, arrancar así el programa significa que ya no queda más hype; sin embargo, DANI ROVIRA, como buen cómico, prefiere fijarse en que MICHELLE JENNER empieza riéndose desde el primer momento. Protagonista en numerosas películas y series de primer nivel, y actriz de doblaje desde tiempos –inmemoriales- en los que Arturo ya comenzaba a tener una edad, ¿por qué habrá elegido MICHELLE JENNER el año 1998? Y, más importante aún, ¿qué parecido puede tener con El Arrebato?

Vamos a descubrirlo… ¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T2E12 – Ángel Ayllón

En 1988 se estrenó el año por todo lo alto con Sabrina Salerno, en 1988 se estrenó Perico Delgado como vencedor del Tour de Francia, y en 1988 se estrenó ‘El Príncipe de Zamunda’, la película protagonizada por EDDIE MURPHY que desde el primer momento se convirtió en una de las referencias dentro de las comedias cinematográficas. Este año, gracias a Amazon Prime Video, podemos disfrutar de su segunda entrega: EL REY DE ZAMUNDA. Desde el 5 de marzo nos seguiremos riendo con las vivencias del príncipe Akeem, ya convertido en todo un rey. Para rememorar un buen puñado de curiosidades sobre Eddie Murphy, stand-up comedy y otros recuerdos varios de 1988, ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA han invitado a un referente del mundo audiovisual como ÁNGEL AYLLÓN, el Rey del Mindundeo.

T02E12 - Entretenimiento - 01:46:30

MI AÑO FAVORITO T2E11 – Ana Guerra, 1989

Una vez más, a DANI ROVIRA le ha tocado ser la serenidad dentro del podcast y reconducir el camino para que entre ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y la persona invitada se haga el humor y no la guerra. En este episodio no ha sido fácil porque la adversaria de Arturo es toda una guerrera, una persona que siempre está armando guerra. Es prima de Armando Manzanero, o no; sobrina de Juan Luis Guerra, o quizá tampoco; es, palabra de Dani Rovira: «una cantante con un presente acojonante y un futuro arrollador». De esto último no hay duda. Abramos la ventanita del amor y descubramos qué pasó en 1989 junto a ANA GUERRA.

T02E11 - Entretenimiento - 01:53:14