MI AÑO FAVORITO – David Perdomo, 1993

Escuchar episodioT02E04 - Entretenimiento - 01:28:41

Lo único que nos queda claro por la presentación de nuestro cuarto invitado es que es gallego, no usa cascos porque engola la voz y está encantado de estar en MI AÑO FAVORITO. Esta temporada lo estábamos petando con invitados de lujo hasta que ha llegado la apuesta personal de uno de nuestros presentadores, ¿DANI ROVIRA o ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS?

David Perdomo es una especie de renacentista: es actor, cómico, amigo, satánico, metalero y además tiene unos ojos preciosos con los que nos lleva a 1993. Bienvenidos a nuestro programa más especial,

¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

 

 

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T03E08 – RODRIGO CORTÉS, 1939

Nuestro invitado de hoy ha hecho una presentación clara, directa y podríamos decir que ha presentado su año de manera extraordinaria. RODRIGO CORTÉS es una persona que hace cosas, que da la vuelta al cuentakilómetros y que, a veces, levanta ampollas. ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA reciben a RODRIGO CORTÉS para hablar del año de las celebraciones escasas. Bienvenido a 1939, ¡BIENVENIDOS A MI AÑO FAVORITO!

T03E08 - Entretenimiento - 01:18:24

MI AÑO FAVORITO T03E07 – PAULA ORTIZ, 1582

La presentación de nuestra invitada de hoy sirve como tutorial para futuros programas, ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA han dirigido a una directora. Una presentación charladita. PAULA ORTIZ ha elegido un año que bien podría ser su número pin: un año de tormentas solares, auroras boreales y Santa Teresa. Bienvenido a 1582, ¡BIENVENIDOS A MI AÑO FAVORITO!

T03E07 - Entretenimiento - 01:35:56