MI AÑO FAVORITO – David Perdomo, 1993

Escuchar episodioT02E04 - Entretenimiento - 01:28:41

Lo único que nos queda claro por la presentación de nuestro cuarto invitado es que es gallego, no usa cascos porque engola la voz y está encantado de estar en MI AÑO FAVORITO. Esta temporada lo estábamos petando con invitados de lujo hasta que ha llegado la apuesta personal de uno de nuestros presentadores, ¿DANI ROVIRA o ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS?

David Perdomo es una especie de renacentista: es actor, cómico, amigo, satánico, metalero y además tiene unos ojos preciosos con los que nos lleva a 1993. Bienvenidos a nuestro programa más especial,

¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

 

 

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T03E05 – CARLOS SANTOS, 1999

Nuestro invitado de hoy ha  puesto un punto exótico a este programa: es el primer murciano que viene a MI AÑO FAVORITO.  Y ha empezado cantando un chotis con el acompañamiento vocal de ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA. En septiembre de 1999 CARLOS SANTOS llegó a Madrid, el año del cambio de la peseta al euro y hoy descubrimos con él este año y la etimología de muchas palabras... que no se diga. ¡BIENVENIDOS A MI AÑO FAVORITO!

T03E05 - Entretenimiento - 01:31:36

MI AÑO FAVORITO T03E04 – ISMAEL SERRANO, 1981

Nuestro invitado de hoy ha empezado muy bien, muy canónico, con actitud, pero se ha desinflado.  ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS y DANI ROVIRA reciben hoy a ISMAEL SERRANO, un músico que va de vacaciones sin guitarra y que ha escogido el año del walkman, del cubo de Rubik y de 'La mandrágora'. Nos vamos a 1981. ¡BIENVENIDOS A MI AÑO FAVORITO!

T03E04 - Entretenimiento - 01:35:18