MI AÑO FAVORITO T02E05 – J.J. Vaquero, 1945

Escuchar episodioT02E05 - Entretenimiento - 01:30:41

12 noviembre, 2020

Nuestro invitado en este quinto episodio no es imagen de una marca de champú, pero podría. Viene aprendido a MI AÑO FAVORITO porque ya fue comodín de DANI ROVIRA y ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS a través del teléfono (a algunos sí les funciona). J.J. Vaquero solo quiere aclarar una cosa: él no es el marido de Alaska.  J.J, (de José Juan) es guionista, monologuista y padre y viene a hablarnos de 1945 porque la falta de sueño le hizo ver documentales sobre la II Guerra Mundial.

¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

 

 

 

© De las ilustraciones 2020 Bel Graña

Más episodios

MI AÑO FAVORITO T02E06 – Juan Herrera, 1435

Ha costado bastante que tuviéramos en el programa a alguien más mayor que ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS, pero por fin lo hemos conseguido: JUAN HERRERA, el Yoda de la comedia en España, viene a MI AÑO FAVORITO para hablar sobre el año 1435 y la cultura gitana. Con DANI ROVIRA, Arturo González-Campos y un amigo muy especial, que a veces ha soñado contigo, repasamos la historia del pueblo gitano desde que hay constancia de su paso por España.

T02E06 - Entretenimiento - 01:40:35

MI AÑO FAVORITO – David Perdomo, 1993

Lo único que nos queda claro por la presentación de nuestro cuarto invitado es que es gallego, no usa cascos porque engola la voz y está encantado de estar en MI AÑO FAVORITO. Esta temporada lo estábamos petando con invitados de lujo hasta que ha llegado la apuesta personal de uno de nuestros presentadores, ¿DANI ROVIRA o ARTURO GONZÁLEZ-CAMPOS?  David Perdomo es una especie de renacentista: es actor, cómico, amigo, satánico, metalero y además tiene unos ojos preciosos con los que nos lleva a 1993. Bienvenidos a nuestro programa más especial,  ¡Bienvenidos a MI AÑO FAVORITO!

T02E04 - Entretenimiento - 01:28:41