Cómo come... una dermatóloga (con la piel perfecta)

SER Podcast

Si la ciencia ya ha demostrado la relación que existe entre llevar una buena alimentación y tener una piel sana, ¿por qué seguimos ingiriendo grandes cantidades de azúcar? Es posible que estas explicaciones de la Dra. Ana Molina te convenzan para siempre.

Más episodios

Cómo come... un deportista de élite

Esta semana nos adentramos en el mundo del taekwondo de la mano de uno de los deportistas con más proyección en nuestro país, Adrián Vicente. Hablamos de la importancia de la alimentación y, entre otras cosas, de cómo es comer en una villa olímpica o en el centro de alto rendimiento donde vive. 

El consejo de Ángela Quintas | Un buen libro de recetas

Las recetas de toda la vida, las que pasan de generación en generación, los libros donde se anotan con tachones o manchas... el valor de un buen recetario es innegable para la memoria. 

Cómo come... un director gastronómico

Durante diez años la revista TAPAS ha conseguido transmitir la evolución de las tendencias gastronómicas  e ir mucho más allá. Esta semana en '¿Cómo comes?' nos visita Adrián Delgado, director gastronómico del grupo Spain Media.