Cómo come... una dermatóloga (con la piel perfecta)

SER Podcast

Si la ciencia ya ha demostrado la relación que existe entre llevar una buena alimentación y tener una piel sana, ¿por qué seguimos ingiriendo grandes cantidades de azúcar? Es posible que estas explicaciones de la Dra. Ana Molina te convenzan para siempre.

Más episodios

Cómo come... Lourdes Lancho

Para una periodista que vive a caballo entre Barcelona y Madrid, que madruga mucho y que tiene que estar al pie de la información, crear una rutina nutricional no siempre es fácil. Hoy hablamos con Lourdes Lancho, periodista de 'A vivir que son dos días' para que nos cuente cómo logra conciliar una vida sana con un trabajo tan demandante. 

El consejo de Ángela Quintas | Escucha a tu cuerpo en la menopausia

Más allá de los tópicos y de los tabúes, es importante reconocerse y escucharse como mujer que está pasando por la menopausia. En este episodio Ángela Quintas te cuenta cómo hacerlo.