SER Podcast
Detrás de los bodegones de frutas y de las recetas apetecibles que han conquistado las campañas de publicidad, las portadas de revista y los anuncios de televisión, está la artista Laura Ponts. Con una mano en los fogones y la otra en la cámara de fotos, la estilista gastronómica trabaja a medio camino entre la cocina y el arte.
Esta semana, Ángela Quintas explica por qué es importante hacer caso a los alimentos de temporada y en qué te puede ayudar en el día a día no tener en la nevera ciertos alimentos.
Esta semana nos adentramos en los alimentos más famosos, conocidos y apreciados de la cultura española fuera de nuestras fronteras. Nos visita José Miguel Herrero, director general de alimentos en el Ministerio que nos cuenta algunas curiosidades sobre la gastronomía española.
La importancia de comer sano no está reñida con cómo hacer que esa comida sea más apetecible, sobre todo si hablamos de