SER Podcast
Detrás de los bodegones de frutas y de las recetas apetecibles que han conquistado las campañas de publicidad, las portadas de revista y los anuncios de televisión, está la artista Laura Ponts. Con una mano en los fogones y la otra en la cámara de fotos, la estilista gastronómica trabaja a medio camino entre la cocina y el arte.
En la digestión no sólo es importante lo que comemos, sino cómo lo comemos. Para un correcto funcionamiento del nervio vago es básico para gozar de una buena salud y Ángela Quintas te explica por qué.
A pesar de su nombre, el nervio vago trabaja muchísimo para intentar relajar al cuerpo y al organismo. Y, sobre todo, es fundamental para la digestión. Antonio Valenzuela nos cuenta qué debemos hacer para conseguir un correcto funcionamiento de este nervio tan desconocido.
¿Sabes qué es el palto de Harvard? Ángela nos explica cómo deberíamos estructurar nuestras comidas para comer bien.