SER Podcast
Detrás de los bodegones de frutas y de las recetas apetecibles que han conquistado las campañas de publicidad, las portadas de revista y los anuncios de televisión, está la artista Laura Ponts. Con una mano en los fogones y la otra en la cámara de fotos, la estilista gastronómica trabaja a medio camino entre la cocina y el arte.
Esta semana en ¿Cómo Comes? hablamos sobre lo importante que es envejecer bien y cómo hacerlo con Marisa Losada.
No sólo saber qué comer es importante, sino que cómo descansamos o cómo nos encontramos también es clave para hacer una buena digestión.
Con toda la información que nos llega en el día a día sobre nutrición, alimentos y salud, a veces es complicado saber qué es verdad y qué es un simple click bait. Hoy, Raquel Alcolea nos cuenta cómo filtrar mejor esa información y con qué tenemos que tener cuidado.