Cómo comen... en la escuela de cocina A Punto

SER Podcast

Roberta Bruno y Sara Cucala son cocineras de ideas: han creado un lugar de culto a la cocina en el que se imparten cursos, se venden libros y se catan vinos, ¿qué puede salir mal? Sus fogones han visto cocinar a algunas estrellas de la tv antes de triunfar en programas como Masterchef.

Más episodios

Cómo come... un experto en obesidad y suplementos

A la consulta del endocrino Esteban Jodar llegan pacientes que consumen, por su cuenta y riesgo, hasta 15 suplementos diferentes. Spoiler: la mayoría no sirven. En este episodio, nos adentramos en la burbuja de los suplementos para descubrir cuáles sí, cuáles no y en qué circunstancias debemos tomarlos.

El consejo de Ángela Quintas | Que no te engañen con los dulces

Ángela Quintas te enseña a diferenciar entre la composición de un buen dulce y un mal dulce. 

Cómo come... una pastelera de autor

Un pastel de autor no es por lo general ni fácil, ni rápido, ni se hace en "cinco sencillos pasos": es casi indescifrable, contiene dentro de sí múltiples elaboraciones, técnicas y texturas. Una pequeña obra de ingeniería comestible. La pastelera Irene Amat se ha formado con los mejores y ahora emprende una aventura en solitario abriendo su propia pastelería de autor.