23 - Detrás del glamour de los Oscar, con Cristina Teva

Podium

Si hay un atasco en el que sí nos gustaría estar es ese que provocan las limusinas de actores, cada año, a la entrada de los Oscar. Tras 16 años cubriendo la alfombra roja, Cristina Teva está lista para desvelarnos todos los secretos de la entrega de premios.

Más episodios

29 - Es tu momento

No es un adiós, es un hasta pronto. Para despedir la temporada por todo lo alto, tú eres por fin el gran protagonista del programa. Samantha Hudson y Jordi Cruz responden a las preguntas que inquietan, atormentan o perturban a los seguidores.

27 - Girl Squads, con Verónica Sánchez y Lali Espósito

Esta semana hablamos de nuestros girl squads favoritos. Nos visitan Verónica Sánchez y Lali Espósito, que gracias a 'Sky Rojo' y a sus Coral y Wendy han creado un vínculo tan fuerte e inspirador como el de todas las amigas, hermanas, compañeras, madres e hijas cuyo poder nos alimenta.

26 - Filosofando, con Pedro Alonso

¿Hay vida más allá de la muerte? ¿Se puede regresar con nuestra mente al pasado? Pedro Alonso, o Berlín en ‘La casa de papel’, comparte su experiencia, su punto de vista y nos enseña a abrir nuestra mente hacia el infinito universo de la espiritualidad.