20 - El poder de las historias, con Miguel Bernardeau y Susana Abaitua

Podium

¿Cuánto poder tienen las historias? ¿Cuánto se aprende de un personaje? ¿Qué esperaban ellos de la fama? Esta semana Miguel Bernardeau y Susana Abaitua nos demuestran que las series y las películas son capaces de traspasar la pantalla y trastocar nuestra realidad.

Más episodios

29 - Es tu momento

No es un adiós, es un hasta pronto. Para despedir la temporada por todo lo alto, tú eres por fin el gran protagonista del programa. Samantha Hudson y Jordi Cruz responden a las preguntas que inquietan, atormentan o perturban a los seguidores.

27 - Girl Squads, con Verónica Sánchez y Lali Espósito

Esta semana hablamos de nuestros girl squads favoritos. Nos visitan Verónica Sánchez y Lali Espósito, que gracias a 'Sky Rojo' y a sus Coral y Wendy han creado un vínculo tan fuerte e inspirador como el de todas las amigas, hermanas, compañeras, madres e hijas cuyo poder nos alimenta.

26 - Filosofando, con Pedro Alonso

¿Hay vida más allá de la muerte? ¿Se puede regresar con nuestra mente al pasado? Pedro Alonso, o Berlín en ‘La casa de papel’, comparte su experiencia, su punto de vista y nos enseña a abrir nuestra mente hacia el infinito universo de la espiritualidad.